Memorias Coloquio sobre interdisciplinariedad en la formación del Licenciado en Lenguas Extranjeras – Ciflex

En el marco de la conmemoración de su décimo aniversario de creación, el programa de Licenciatura en Lenguas Modernas con énfasis en Inglés y Francés de la Universidad de San Buenaventura, seccional Cartagena, realiza del 31 de octubre al 2 de noviembre el Coloquio sobre Interdisciplinariedad en la...

Full description

Autores:
Cabrales Vargas, Myriam
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/1764
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/1764
Palabra clave:
Formación de profesores de lenguas
Lenguas extranjeras - enseñanza
Lingüística aplicada
Currículos bilingües
Interdisciplinariedad en educación
Investigación interdisciplinar en lenguas extranjeras
Formación de profesores de lenguas
Lenguas extranjeras - enseñanza
Lingüística aplicada
Currículos bilingües
Interdisciplinariedad
Investigación interdisciplinar en lenguas extranjeras
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:En el marco de la conmemoración de su décimo aniversario de creación, el programa de Licenciatura en Lenguas Modernas con énfasis en Inglés y Francés de la Universidad de San Buenaventura, seccional Cartagena, realiza del 31 de octubre al 2 de noviembre el Coloquio sobre Interdisciplinariedad en la Formación del Licenciado en Lenguas Extranjeras (CIFLEX). Este encuentro académico, convoca a docentes e investigadores del área de Lenguas Extranjeras que trabajan a nivel regional, nacional e internacional. La iniciativa de crear el CIFLEX, además de hacer parte de un necesario espacio de conmemoración, se articula a los objetivos y dinámicas de la Licenciatura en Lenguas Modernas de la Universidad de San Buenaventura, cuyo principal propósito es el formar profesionales integrales, capaces de entrelazar las culturas científica y humanista, de contextualizar el conocimiento y de abordar los objetos de estudio desde su complejidad y multidimensionalidad.