Estrategia transmedia de comunicación digital para la promoción y mercadeo de un programa de posgrado de un sector específico
This project was conducted in the city of Cali in order to design a transmedia strategy of digital communication, promote and market the Specialization in Innovation and Integration Multimedia.
- Autores:
-
Cardona Vargas, Carlos David
Ochoa Parra, Jhoan Mauricio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/4314
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/4314
- Palabra clave:
- Estrategia transmedia
Comunicación digital
Redes sociales
Página web
Fanpage
Realidad aumentada
Aplicación móvil
Transmedia strategy
Digital communication
Technology
Web page
Augmented reality
Mobile application
Comunicaciones digitales
Promoción de ventas - Planificación - Procesamiento de datos
Páginas web
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANBUENAV2_f74124c58ec49bb5f76a6233f0d89a5b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/4314 |
network_acronym_str |
SANBUENAV2 |
network_name_str |
Repositorio USB |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategia transmedia de comunicación digital para la promoción y mercadeo de un programa de posgrado de un sector específico |
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv |
Transmedia digital communication strategy for the promotion and marketing of a graduate program in a specific sector |
title |
Estrategia transmedia de comunicación digital para la promoción y mercadeo de un programa de posgrado de un sector específico |
spellingShingle |
Estrategia transmedia de comunicación digital para la promoción y mercadeo de un programa de posgrado de un sector específico Estrategia transmedia Comunicación digital Redes sociales Página web Fanpage Realidad aumentada Aplicación móvil Transmedia strategy Digital communication Technology Web page Augmented reality Mobile application Comunicaciones digitales Promoción de ventas - Planificación - Procesamiento de datos Páginas web |
title_short |
Estrategia transmedia de comunicación digital para la promoción y mercadeo de un programa de posgrado de un sector específico |
title_full |
Estrategia transmedia de comunicación digital para la promoción y mercadeo de un programa de posgrado de un sector específico |
title_fullStr |
Estrategia transmedia de comunicación digital para la promoción y mercadeo de un programa de posgrado de un sector específico |
title_full_unstemmed |
Estrategia transmedia de comunicación digital para la promoción y mercadeo de un programa de posgrado de un sector específico |
title_sort |
Estrategia transmedia de comunicación digital para la promoción y mercadeo de un programa de posgrado de un sector específico |
dc.creator.fl_str_mv |
Cardona Vargas, Carlos David Ochoa Parra, Jhoan Mauricio |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Calderón Garcés, Andrés Mauricio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cardona Vargas, Carlos David Ochoa Parra, Jhoan Mauricio |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Estrategia transmedia Comunicación digital Redes sociales Página web Fanpage Realidad aumentada Aplicación móvil Transmedia strategy Digital communication Technology Web page Augmented reality Mobile application |
topic |
Estrategia transmedia Comunicación digital Redes sociales Página web Fanpage Realidad aumentada Aplicación móvil Transmedia strategy Digital communication Technology Web page Augmented reality Mobile application Comunicaciones digitales Promoción de ventas - Planificación - Procesamiento de datos Páginas web |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Comunicaciones digitales Promoción de ventas - Planificación - Procesamiento de datos Páginas web |
description |
This project was conducted in the city of Cali in order to design a transmedia strategy of digital communication, promote and market the Specialization in Innovation and Integration Multimedia. |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2016-07-13 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-08-06T02:28:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-08-06T02:28:41Z |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2017-08-04 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10819/4314 |
url |
http://hdl.handle.net/10819/4314 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
110 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Recurso en linea |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Ingenierias |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Multimedia |
dc.publisher.sede.spa.fl_str_mv |
Cali |
institution |
Universidad de San Buenaventura |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Castañón O., Blanca M. 2012. Artículo: “Los avances tecnológicos y la cultura digital”. México. [En línea] Disponible en: http://www.gestiopolis.com/los-avances-tecnologicos-cultura-digital/#autores Significados. 2016. Artículo: “Significado de Estrategia”. 7Graus. Portugal. [En línea] Disponible en: http://www.significados.com/estrategia/ RIVERA DIEGO. 2012. Artículo: “¿Qué es transmedia y storytelling?”. Best Relations. Madrid, España. [En línea] Disponible en: http://mediossociales.es/transmedia-y-storytelling/ WIKIS UAB. 2016. Artículo: “Dramaturgia Audiovisual: Ejemplos Transmedia”. Universidad Autónoma de Barcelona. España. [En línea] Disponible en: https://wikis.uab.cat/drama_av/index.php/Ejemplos_Transmedia Sánchez, J. 2011. Artículo: “En busca del Diseño Centrado en el Usuario (DCU): definiciones, técnicas y una propuesta”. Tomado de Nosolousabilidad. [En línea] Disponible en: http://www.nosolousabilidad.com/articulos/dcu.htm Norman, D. 2015. Libro: “La Psicología de los Objetos Cotidianos”. Madrid, España. [En línea] Disponible en: https://tecnologia3bunlp.files.wordpress.com/2015/03/donald-norman-la-psicologia-de-los-objetos-cotidianos.pdf Mendez Yocasta. 2016. Artículo: “¿Que es la radio?”. Monografías. [En línea] Disponible en: http://www.monografias.com/trabajos13/radio/radio.shtml Conversus. 2016. Artículo: “¿Qué es la Realidad Aumentada?”. Instituto Politécnico Nacional (IPN). México. [En línea] Disponible en: http://www.cedicyt.ipn.mx/RevConversus/Paginas/RealidadAumentada.aspx PlayFilm. 2016. Artículo: “¿Qué es un Video Interactivo?”. Valencia, España. [En línea] Disponible en: http://www.playfilm.tv/support/article/que-es-un-video-interactivo/ Esteves T., Marcelo A. 2014. Trabajo de Grado: “El Video Mapping: definición, características y desarrollo”. Universidad de Valladolid. España. [En línea] Disponible en: https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/6174/1/TFG-N.128.pdf JavaScript. 2016. Página Oficial: Acerca de. [En línea] Disponible en: https://www.javascript.com/ |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura - Cali |
dc.source.other.none.fl_str_mv |
Cali, Trabajo de Grado, T006.6 C268e |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/1ab95810-4280-4240-b864-01b68ac57824/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/77a8ef3f-1bf1-4117-9ab4-32c205d16802/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/0c761c6d-d0a9-4717-9fc8-0ed8de0d90dd/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/f495063d-560c-4793-82f1-c18deef1dade/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/48233025-8a50-458e-8ad2-492965041a5c/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/48665360-3c37-44a8-b60a-136dba073cce/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/f6f19514-f5d2-4744-8696-8a3749815c2e/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0 ab9045033b3f0f6f958af85cbaf102ff f1ed1c87c04e8228b5dd57735c5030a5 68e46f19a18503bd468c5757b6e7e98c f636db416b6afe1c91717c9394419d44 b8d781ccfe6023a59c22b50e9ff43ec1 31cb18d7774b203e3af782317866c581 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1812932410021511168 |
spelling |
Comunidad Científica y AcadémicaCalderón Garcés, Andrés Mauricioce66f845-36f0-4161-aff5-9e03654fac0a-1Cardona Vargas, Carlos Davide4fa12d0-3fd0-42dc-b821-67ca1b2eafd6-1Ochoa Parra, Jhoan Mauricioa3d20b4c-a92b-4f36-bf50-19370c5b2002-12017-08-06T02:28:41Z2017-08-06T02:28:41Z2016-07-132017-08-04This project was conducted in the city of Cali in order to design a transmedia strategy of digital communication, promote and market the Specialization in Innovation and Integration Multimedia.El presente proyecto fue realizado en la ciudad de Cali con el fin de diseñar una estrategia transmedia de comunicación digital, con el fin de promocionar y mercadear la Especialización en Innovación e Integración Multimedia.pdf110 páginasRecurso en lineaapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/10819/4314spaIngenieriasIngeniería MultimediaCaliAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaPor medio de este formato manifiesto mi voluntad de AUTORIZAR a la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, Seccionales Medellín, Cali y Cartagena, la difusión en texto completo de manera gratuita y por tiempo indefinido en la Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura, el documento académico-investigativo objeto de la presente autorización, con fines estrictamente educativos, científicos y culturales, en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor. Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. La Universidad de San Buenaventura no será responsable de ninguna utilización indebida del documento por parte de terceros y será exclusivamente mi responsabilidad atender personalmente cualquier reclamación que pueda presentarse a la Universidad. Autorizo a la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura convertir el documento al formato que el repositorio lo requiera (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) o con fines de preservación digital. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Castañón O., Blanca M. 2012. Artículo: “Los avances tecnológicos y la cultura digital”. México. [En línea] Disponible en: http://www.gestiopolis.com/los-avances-tecnologicos-cultura-digital/#autoresSignificados. 2016. Artículo: “Significado de Estrategia”. 7Graus. Portugal. [En línea] Disponible en: http://www.significados.com/estrategia/RIVERA DIEGO. 2012. Artículo: “¿Qué es transmedia y storytelling?”. Best Relations. Madrid, España. [En línea] Disponible en: http://mediossociales.es/transmedia-y-storytelling/WIKIS UAB. 2016. Artículo: “Dramaturgia Audiovisual: Ejemplos Transmedia”. Universidad Autónoma de Barcelona. España. [En línea] Disponible en: https://wikis.uab.cat/drama_av/index.php/Ejemplos_TransmediaSánchez, J. 2011. Artículo: “En busca del Diseño Centrado en el Usuario (DCU): definiciones, técnicas y una propuesta”. Tomado de Nosolousabilidad. [En línea] Disponible en: http://www.nosolousabilidad.com/articulos/dcu.htmNorman, D. 2015. Libro: “La Psicología de los Objetos Cotidianos”. Madrid, España. [En línea] Disponible en: https://tecnologia3bunlp.files.wordpress.com/2015/03/donald-norman-la-psicologia-de-los-objetos-cotidianos.pdfMendez Yocasta. 2016. Artículo: “¿Que es la radio?”. Monografías. [En línea] Disponible en: http://www.monografias.com/trabajos13/radio/radio.shtmlConversus. 2016. Artículo: “¿Qué es la Realidad Aumentada?”. Instituto Politécnico Nacional (IPN). México. [En línea] Disponible en: http://www.cedicyt.ipn.mx/RevConversus/Paginas/RealidadAumentada.aspxPlayFilm. 2016. Artículo: “¿Qué es un Video Interactivo?”. Valencia, España. [En línea] Disponible en: http://www.playfilm.tv/support/article/que-es-un-video-interactivo/Esteves T., Marcelo A. 2014. Trabajo de Grado: “El Video Mapping: definición, características y desarrollo”. Universidad de Valladolid. España. [En línea] Disponible en: https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/6174/1/TFG-N.128.pdfJavaScript. 2016. Página Oficial: Acerca de. [En línea] Disponible en: https://www.javascript.com/Universidad de San Buenaventura - CaliCali, Trabajo de Grado, T006.6 C268eBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraEstrategia transmediaComunicación digitalRedes socialesPágina webFanpageRealidad aumentadaAplicación móvilTransmedia strategyDigital communicationTechnologyWeb pageAugmented realityMobile applicationComunicaciones digitalesPromoción de ventas - Planificación - Procesamiento de datosPáginas webIngeniero MultimediaEstrategia transmedia de comunicación digital para la promoción y mercadeo de un programa de posgrado de un sector específicoTransmedia digital communication strategy for the promotion and marketing of a graduate program in a specific sectorTrabajo de grado - PregradoTrabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82071https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/1ab95810-4280-4240-b864-01b68ac57824/download0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0MD53ORIGINALestrategia_transmedia_comunicacion_cardona_2016.pdfestrategia_transmedia_comunicacion_cardona_2016.pdfapplication/pdf6487840https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/77a8ef3f-1bf1-4117-9ab4-32c205d16802/downloadab9045033b3f0f6f958af85cbaf102ffMD54estrategia_transmedia_comunicacion_cardona_2016_anexo.pdfestrategia_transmedia_comunicacion_cardona_2016_anexo.pdfapplication/pdf151845https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/0c761c6d-d0a9-4717-9fc8-0ed8de0d90dd/downloadf1ed1c87c04e8228b5dd57735c5030a5MD55TEXTestrategia_transmedia_comunicacion_cardona_2016.pdf.txtestrategia_transmedia_comunicacion_cardona_2016.pdf.txtExtracted texttext/plain125284https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/f495063d-560c-4793-82f1-c18deef1dade/download68e46f19a18503bd468c5757b6e7e98cMD56estrategia_transmedia_comunicacion_cardona_2016_anexo.pdf.txtestrategia_transmedia_comunicacion_cardona_2016_anexo.pdf.txtExtracted texttext/plain2769https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/48233025-8a50-458e-8ad2-492965041a5c/downloadf636db416b6afe1c91717c9394419d44MD58THUMBNAILestrategia_transmedia_comunicacion_cardona_2016.pdf.jpgestrategia_transmedia_comunicacion_cardona_2016.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7251https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/48665360-3c37-44a8-b60a-136dba073cce/downloadb8d781ccfe6023a59c22b50e9ff43ec1MD57estrategia_transmedia_comunicacion_cardona_2016_anexo.pdf.jpgestrategia_transmedia_comunicacion_cardona_2016_anexo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12227https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/f6f19514-f5d2-4744-8696-8a3749815c2e/download31cb18d7774b203e3af782317866c581MD5910819/4314oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/43142023-02-23 16:24:30.717http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.comPGNlbnRlcj4KPGgzPkJJQkxJT1RFQ0EgRElHSVRBTCBVTklWRVJTSURBRCBERSBTQU4gQlVFTkFWRU5UVVJBIC0gQ09MT01CSUE8L2gzPgo8cD4KVMOpcm1pbm9zIGRlIGxhIGxpY2VuY2lhIGdlbmVyYWwgcGFyYSBwdWJsaWNhY2nDs24gZGUgb2JyYXMgZW4gZWwgcmVwb3NpdG9yaW8gaW5zdGl0dWNpb25hbDwvcD48L2NlbnRlcj4KPFAgQUxJR049Y2VudGVyPgpQb3IgbWVkaW8gZGUgZXN0ZSBmb3JtYXRvIG1hbmlmaWVzdG8gbWkgdm9sdW50YWQgZGUgQVVUT1JJWkFSIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgZGUgU2FuIEJ1ZW5hdmVudHVyYSwgU2VkZSBCb2dvdMOhIHkgPEJSPlNlY2Npb25hbGVzIE1lZGVsbMOtbiwgQ2FsaSB5IENhcnRhZ2VuYSwgbGEgZGlmdXNpw7NuIGVuIHRleHRvIGNvbXBsZXRvIGRlIG1hbmVyYSBncmF0dWl0YSB5IHBvciB0aWVtcG8gaW5kZWZpbmlkbyBlbiBsYTxCUj4gQmlibGlvdGVjYSBEaWdpdGFsIFVuaXZlcnNpZGFkIGRlIFNhbiBCdWVuYXZlbnR1cmEsIGVsIGRvY3VtZW50byBhY2Fkw6ltaWNvIC0gaW52ZXN0aWdhdGl2byBvYmpldG8gZGUgbGEgcHJlc2VudGUgPEJSPmF1dG9yaXphY2nDs24sIGNvbiBmaW5lcyBlc3RyaWN0YW1lbnRlIGVkdWNhdGl2b3MsIGNpZW50w63CrWZpY29zIHkgY3VsdHVyYWxlcywgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyBlc3RhYmxlY2lkb3MgZW4gbGEgTGV5IDIzIGRlIDxCUj4gMTk4MiwgTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMsIERlY2lzacOzbiBBbmRpbmEgMzUxIGRlIDE5OTMsIERlY3JldG8gNDYwIGRlIDE5OTUgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGdlbmVyYWxlcyBzb2JyZSBkZXJlY2hvczxCUj4gZGUgYXV0b3IuIDxCUj4gCiAKQ29tbyBhdXRvciBtYW5pZmllc3RvIHF1ZSBlbCBwcmVzZW50ZSBkb2N1bWVudG8gYWNhZMOpbWljbyAtIGludmVzdGlnYXRpdm8gZXMgb3JpZ2luYWwgeSBzZSByZWFsaXrDsyBzaW4gdmlvbGFyIG8gPEJSPiB1c3VycGFyIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIGRlIHRlcmNlcm9zLCBwb3IgbG8gdGFudG8sIGxhIG9icmEgZXMgZGUgbWkgZXhjbHVzaXZhIGF1dG9yw63CrWEgeSBwb3NlbyBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCA8QlI+IHNvYnJlIGxhIG1pc21hLiBMYSBVbml2ZXJzaWRhZCBkZSBTYW4gQnVlbmF2ZW50dXJhIG5vIHNlcsOhIHJlc3BvbnNhYmxlIGRlIG5pbmd1bmEgdXRpbGl6YWNpw7NuIGluZGViaWRhIGRlbCBkb2N1bWVudG8gPEJSPnBvciBwYXJ0ZSBkZSB0ZXJjZXJvcyB5IHNlcsOhIGV4Y2x1c2l2YW1lbnRlIG1pIHJlc3BvbnNhYmlsaWRhZCBhdGVuZGVyIHBlcnNvbmFsbWVudGUgY3VhbHF1aWVyIHJlY2xhbWFjacOzbiBxdWUgcHVlZGE8QlI+IHByZXNlbnRhcnNlIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQuIDxCUj4KIApBdXRvcml6byBhIGxhIEJpYmxpb3RlY2EgRGlnaXRhbCBkZSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBkZSBTYW4gQnVlbmF2ZW50dXJhIGNvbnZlcnRpciBlbCBkb2N1bWVudG8gYWwgZm9ybWF0byBxdWUgZWwgPEJSPnJlcG9zaXRvcmlvIGxvIHJlcXVpZXJhIChpbXByZXNvLCBkaWdpdGFsLCBlbGVjdHLDs25pY28gbyBjdWFscXVpZXIgb3RybyBjb25vY2lkbyBvIHBvciBjb25vY2VyKSBvIGNvbiBmaW5lcyBkZTxCUj4gcHJlc2VydmFjacOzbiBkaWdpdGFsLiA8QlI+CiAKRXN0YSBhdXRvcml6YWNpw7NuIG5vIGltcGxpY2EgcmVudW5jaWEgYSBsYSBmYWN1bHRhZCBxdWUgdGVuZ28gZGUgcHVibGljYXIgcG9zdGVyaW9ybWVudGUgbGEgb2JyYSwgZW4gZm9ybWEgdG90YWwgbyA8QlI+cGFyY2lhbCwgcG9yIGxvIGN1YWwgcG9kcsOpLCBkYW5kbyBhdmlzbyBwb3IgZXNjcml0byBjb24gbm8gbWVub3MgZGUgdW4gbWVzIGRlIGFudGVsYWNpw7NuLCBzb2xpY2l0YXIgcXVlIGVsIDxCUj5kb2N1bWVudG8gZGVqZSBkZSBlc3RhciBkaXNwb25pYmxlIHBhcmEgZWwgcMO6YmxpY28gZW4gbGEgQmlibGlvdGVjYSBEaWdpdGFsIGRlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIGRlIFNhbiBCdWVuYXZlbnR1cmEsIDxCUj4gYXPDrcKtIG1pc21vLCBjdWFuZG8gc2UgcmVxdWllcmEgcG9yIHJhem9uZXMgbGVnYWxlcyB5L28gcmVnbGFzIGRlbCBlZGl0b3IgZGUgdW5hIHJldmlzdGEuIDxCUj48L1A+Cg== |