Entornos globales para la internacionalización de los servicios educativos que ofrece la Universidad de San Buenaventura, Cali

Bajo el compromiso de ofrecer al Departamento de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad de San Buenaventura, propuestas pertinentes para la internacionalización de los servicios educativos de la institución, se presentan a continuación las conclusiones que mayor relevancia le dieron al es...

Full description

Autores:
Devries Yepez, David Fernando
Fernández, Andres Mauricio
Pineda Hoyos, Jean Paul
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/18020
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/18020
Palabra clave:
Mercadeo educativo
Análisis de mercadeo
Educación superior
Universidad de San Buenaventura. Cali
Educación internacional
Francia
Panama
Ecuador
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:Bajo el compromiso de ofrecer al Departamento de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad de San Buenaventura, propuestas pertinentes para la internacionalización de los servicios educativos de la institución, se presentan a continuación las conclusiones que mayor relevancia le dieron al estudio. La construcción de nuevas alternativas de negocio para la universidad, permite que los diferentes programas y dependencias que la componen, tengan la posibilidad de interactuar en contextos diferentes a los de su naturaleza, permitiendo crear una cultura de trabajo interdependiente, que facilita la consecución de objetivos en torno a un mercado educativo cambiante.