Vestuario especializado en la estimulación y desarrollo de los niños ciegos
El contexto de vestuario ha estado en constante cambio desde que el hombre ha tenido la capacidad de razonar y generar alternativas frente a una situación adversa. Vemos como el hombre primitivo resolvía sus necesidades básicas definiendo un actuar empírico; posteriormente la necesidad de resolver p...
- Autores:
-
Valencia Velásquez, Jessica María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/671
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/671
- Palabra clave:
- Prendas de vestir para niños
Niños ciegos
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | El contexto de vestuario ha estado en constante cambio desde que el hombre ha tenido la capacidad de razonar y generar alternativas frente a una situación adversa. Vemos como el hombre primitivo resolvía sus necesidades básicas definiendo un actuar empírico; posteriormente la necesidad de resolver problemas y la capacidad de pensar de manera integral, mostró nuevas soluciones con aportes no sólo funcionales, sino que se inicio una exploración del campo formal del mismo objeto, es decir, los objetos pasaron de ser concebidos solo para suplir una función, sino que ya se integra la funcionalidad con el diseño generando soluciones formalmente atractivas sin dejar o disminuir la capacidad de función. |
---|