Diseño de estrategias de enseñanza basadas en la teoría de las inteligencias múltiples en el nivel básica primaria
La investigación tuvo como objetivo diseñar un protocolo de estrategias de enseñanza basadas en la Teoría de las Inteligencias Múltiples que les permitan a los docentes de primaria potencializar sus habilidades instruccionales. Para alcanzar lo propuesto se tuvo en cuenta las etapas de una investiga...
- Autores:
-
Dávila Aguilera, Iliana Margarita
De León Lacharme, Ana Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/22822
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/22822
- Palabra clave:
- Inteligencias múltiples - teorías
150 - Psicología
Tesis - psicologia
Método Montessori
Psicología educativa
Estrategias de enseñanza
Inteligencias múltiples - teorías
Método Montessori
Psicología educativa
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2