Diseño del instrumento de evaluación del desempeño por competencias colegio bilingüe Diana Oese - Cali

El colegio Bilingue Diana Oese, se encuentra en constante proceso de mejoramiento en la búsqueda de brindar educación de calidad y mantener el nivel de excelencia que la identifica; dentro de éste propósito, los Directivos reconocen que el talento humano que la conforma es de vital importancia para...

Full description

Autores:
Caicedo Valderrama, Johanna
Ramírez Hincapie, Nathalia
Villegaz Valenzuela, Cindy
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/19263
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/19263
Palabra clave:
Práctica de psicología
Laboratorio de psicología
Psicología organizacional
Evaluación por competencias
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:El colegio Bilingue Diana Oese, se encuentra en constante proceso de mejoramiento en la búsqueda de brindar educación de calidad y mantener el nivel de excelencia que la identifica; dentro de éste propósito, los Directivos reconocen que el talento humano que la conforma es de vital importancia para poder alcanzar los objetivos de la organización; es así como desde el área de Gestión Humana se identifica la necesidad de fortalecer los procesos evaluativos de los colaboradores, en especial, del equipo de Docentes; a través del diseño de un instrumento de medición que establezca las competencias requeridas para el desempeño del cargo y el grado de desarrollo en el que se encuentra, en cada uno de ellos. Actualmente la institución cuenta y hace uso de un esquema de evaluación, el cual se aplica semestralmente, sin embargo cabe destacar que la labor del docente es evaluada y seguida diariamente con un formato llamado seguimiento a la Prestación del Servicio Educativo.