Diseño del instrumento de evaluación del desempeño por competencias colegio bilingüe Diana Oese - Cali
El colegio Bilingue Diana Oese, se encuentra en constante proceso de mejoramiento en la búsqueda de brindar educación de calidad y mantener el nivel de excelencia que la identifica; dentro de éste propósito, los Directivos reconocen que el talento humano que la conforma es de vital importancia para...
- Autores:
-
Caicedo Valderrama, Johanna
Ramírez Hincapie, Nathalia
Villegaz Valenzuela, Cindy
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/19263
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/19263
- Palabra clave:
- Práctica de psicología
Laboratorio de psicología
Psicología organizacional
Evaluación por competencias
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Summary: | El colegio Bilingue Diana Oese, se encuentra en constante proceso de mejoramiento en la búsqueda de brindar educación de calidad y mantener el nivel de excelencia que la identifica; dentro de éste propósito, los Directivos reconocen que el talento humano que la conforma es de vital importancia para poder alcanzar los objetivos de la organización; es así como desde el área de Gestión Humana se identifica la necesidad de fortalecer los procesos evaluativos de los colaboradores, en especial, del equipo de Docentes; a través del diseño de un instrumento de medición que establezca las competencias requeridas para el desempeño del cargo y el grado de desarrollo en el que se encuentra, en cada uno de ellos. Actualmente la institución cuenta y hace uso de un esquema de evaluación, el cual se aplica semestralmente, sin embargo cabe destacar que la labor del docente es evaluada y seguida diariamente con un formato llamado seguimiento a la Prestación del Servicio Educativo. |
---|