Avances teóricos del neuromarketing con respecto a los procesos cognitivos en las bibliotecas de las universidades del Valle de Aburrá
En el siguiente trabajo, se explorara la historia, las ciencias que componen al Neuromarketing, se retomaran las investigaciones más recientes y las conclusiones a las que llegaron, retomando las ventajas y desventajas que tendrá para cada uno de los involucrados en el proceso (la ciencia, el consum...
- Autores:
-
Marulanda Pabón, Keyler
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/24377
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/24377
- Palabra clave:
- 150 - Psicología
Mercadeo
Mercadotecnia
Neurociencias
Proceso cognoscitiv
Psicología del consumidor
Neuromarketing
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb