Avances teóricos del neuromarketing con respecto a los procesos cognitivos en las bibliotecas de las universidades del Valle de Aburrá

En el siguiente trabajo, se explorara la historia, las ciencias que componen al Neuromarketing, se retomaran las investigaciones más recientes y las conclusiones a las que llegaron, retomando las ventajas y desventajas que tendrá para cada uno de los involucrados en el proceso (la ciencia, el consum...

Full description

Autores:
Marulanda Pabón, Keyler
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/24377
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/24377
Palabra clave:
150 - Psicología
Mercadeo
Mercadotecnia
Neurociencias
Proceso cognoscitiv
Psicología del consumidor
Neuromarketing
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:En el siguiente trabajo, se explorara la historia, las ciencias que componen al Neuromarketing, se retomaran las investigaciones más recientes y las conclusiones a las que llegaron, retomando las ventajas y desventajas que tendrá para cada uno de los involucrados en el proceso (la ciencia, el consumidor y el comerciante), para así llegar a plantear un plano general, en donde se pueda llegar a observar las posibilidades reales de que se llegue a convertir en una ciencia, y que esta consiga encontrar el mitológico "botón de compra.