Marca Felipe Cardona: modelo de negocio
Como proyecto de grado con enfoque en el emprendimiento se creó el modelo de negocio de una marca viable Prêt-à-porter de lujo, dirigido al mercado Premium y con desarrollo de capital humano, bajo el nombre Felipe Cardona. La marca presentada crea y desarrolla prendas elegantes y sofisticadas, en la...
- Autores:
-
Cardona Holguín, Andrés Felipe
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/20924
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/20924
- Palabra clave:
- Prendas de vestir para mujeres - Diseños de modelos
Emprendimiento
Bordado
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
SANBUENAV2_ed74029910eb01526c50da8cd5432767 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/20924 |
network_acronym_str |
SANBUENAV2 |
network_name_str |
Repositorio USB |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Marca Felipe Cardona: modelo de negocio |
title |
Marca Felipe Cardona: modelo de negocio |
spellingShingle |
Marca Felipe Cardona: modelo de negocio Prendas de vestir para mujeres - Diseños de modelos Emprendimiento Bordado |
title_short |
Marca Felipe Cardona: modelo de negocio |
title_full |
Marca Felipe Cardona: modelo de negocio |
title_fullStr |
Marca Felipe Cardona: modelo de negocio |
title_full_unstemmed |
Marca Felipe Cardona: modelo de negocio |
title_sort |
Marca Felipe Cardona: modelo de negocio |
dc.creator.fl_str_mv |
Cardona Holguín, Andrés Felipe |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sanz Ramírez, Claudia Marcela |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cardona Holguín, Andrés Felipe |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Prendas de vestir para mujeres - Diseños de modelos Emprendimiento Bordado |
topic |
Prendas de vestir para mujeres - Diseños de modelos Emprendimiento Bordado |
description |
Como proyecto de grado con enfoque en el emprendimiento se creó el modelo de negocio de una marca viable Prêt-à-porter de lujo, dirigido al mercado Premium y con desarrollo de capital humano, bajo el nombre Felipe Cardona. La marca presentada crea y desarrolla prendas elegantes y sofisticadas, en las cuales se le implementen bordados hechos a mano por mujeres del norte del Valle del Cauca, en el municipio de Cartago. Con este modelo de negocio se busca fortalecer y promover el trabajo manual de las artesanas, implementando el bordado como el proceso más detallado de gran cuidado y calidad de la elaboración de la prenda, ya que este es el valor agregado de la marca. Este proyecto identifica que en el Valle no hay una marca de diseño Prêt-à-porter, dirigido a mujeres que les gusta estar a la moda, utilizando prendas con valor artesanal y artístico, como es el caso de los bordados elaborados en Cartago. |
publishDate |
2020 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-26T01:31:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-26T01:31:55Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10819/20924 |
url |
https://hdl.handle.net/10819/20924 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Arquitectura Arte y Diseno |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Diseno de vestuario |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura |
institution |
Universidad de San Buenaventura |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura - Cali |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/5d52a514-7934-40fc-a619-c430796c8e38/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/634225d5-c932-4a0d-8d83-8e703346ec80/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/2d226427-7093-4bfb-bc60-d4328f8bf5e7/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/317931af-6266-4137-9973-f67925a59d31/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a0055cca8452c7b06ffec2529ad4bfe6 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4012fca9caaa4b82a9aee85067ebf9cb db99ac0817faf8d20080a509362b63ed |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1812932434870665216 |
spelling |
Sanz Ramírez, Claudia Marcelavirtual::532Cardona Holguín, Andrés Felipe119d9294-332a-41b9-a0ac-9d94febbad7d2024-06-26T01:31:55Z2024-06-26T01:31:55Z2020Como proyecto de grado con enfoque en el emprendimiento se creó el modelo de negocio de una marca viable Prêt-à-porter de lujo, dirigido al mercado Premium y con desarrollo de capital humano, bajo el nombre Felipe Cardona. La marca presentada crea y desarrolla prendas elegantes y sofisticadas, en las cuales se le implementen bordados hechos a mano por mujeres del norte del Valle del Cauca, en el municipio de Cartago. Con este modelo de negocio se busca fortalecer y promover el trabajo manual de las artesanas, implementando el bordado como el proceso más detallado de gran cuidado y calidad de la elaboración de la prenda, ya que este es el valor agregado de la marca. Este proyecto identifica que en el Valle no hay una marca de diseño Prêt-à-porter, dirigido a mujeres que les gusta estar a la moda, utilizando prendas con valor artesanal y artístico, como es el caso de los bordados elaborados en Cartago.T746.92 C268m132 páginas: ilustracioneshttps://hdl.handle.net/10819/20924spaUniversidad de San BuenaventuraArquitectura Arte y DisenoDiseno de vestuarioUniversidad de San Buenaventura - CaliBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraPrendas de vestir para mujeres - Diseños de modelosEmprendimientoBordadoMarca Felipe Cardona: modelo de negocioinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbORIGINALMarca_Felipe_Cardona_Cardona_2019.pdfapplication/pdf4233925https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/5d52a514-7934-40fc-a619-c430796c8e38/downloada0055cca8452c7b06ffec2529ad4bfe6MD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/634225d5-c932-4a0d-8d83-8e703346ec80/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTMarca_Felipe_Cardona_Cardona_2019.pdf.txtMarca_Felipe_Cardona_Cardona_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain101453https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/2d226427-7093-4bfb-bc60-d4328f8bf5e7/download4012fca9caaa4b82a9aee85067ebf9cbMD53THUMBNAILMarca_Felipe_Cardona_Cardona_2019.pdf.jpgMarca_Felipe_Cardona_Cardona_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6525https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/317931af-6266-4137-9973-f67925a59d31/downloaddb99ac0817faf8d20080a509362b63edMD5410819/20924oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/209242024-07-12 21:29:30.756https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |