Marca Felipe Cardona: modelo de negocio

Como proyecto de grado con enfoque en el emprendimiento se creó el modelo de negocio de una marca viable Prêt-à-porter de lujo, dirigido al mercado Premium y con desarrollo de capital humano, bajo el nombre Felipe Cardona. La marca presentada crea y desarrolla prendas elegantes y sofisticadas, en la...

Full description

Autores:
Cardona Holguín, Andrés Felipe
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/20924
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/20924
Palabra clave:
Prendas de vestir para mujeres - Diseños de modelos
Emprendimiento
Bordado
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:Como proyecto de grado con enfoque en el emprendimiento se creó el modelo de negocio de una marca viable Prêt-à-porter de lujo, dirigido al mercado Premium y con desarrollo de capital humano, bajo el nombre Felipe Cardona. La marca presentada crea y desarrolla prendas elegantes y sofisticadas, en las cuales se le implementen bordados hechos a mano por mujeres del norte del Valle del Cauca, en el municipio de Cartago. Con este modelo de negocio se busca fortalecer y promover el trabajo manual de las artesanas, implementando el bordado como el proceso más detallado de gran cuidado y calidad de la elaboración de la prenda, ya que este es el valor agregado de la marca. Este proyecto identifica que en el Valle no hay una marca de diseño Prêt-à-porter, dirigido a mujeres que les gusta estar a la moda, utilizando prendas con valor artesanal y artístico, como es el caso de los bordados elaborados en Cartago.