Caracterización del concepto de infancia desde la inteligencia emocional, a partir del estado del arte: La evolución del concepto de infancia en doce facultades de educación de las universidades de Bogotá D.C . 2005-2007

El desarrollo de las competencias pedagógicas, didácticas y de gestión educativa, que forman al Licenciado en Educación Preescolar, permitió reconocer y comprender la importancia de tener claridad sobre la concepción de infancia, tanto para la vida personal y profesional del Licenciado, como para la...

Full description

Autores:
Escobar Ramírez, Paula Marcela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/1247
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/1247
Palabra clave:
Inteligencia emocional-estado del arte-2005-2007
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2