Actualización de perfiles de cargo por competencias para el área comercial de una empresa del sector textil de la ciudad de Cali

Con el ánimo de mejorar continuamente en la formación como futuro profesional, la práctica profesional diplomado tiene como objetivo formar al estudiante, en contextos reales y prácticos, en los cuales se aplica todo el bagaje teórico que se adquirido en el transcurso de la carrera de Psicología, pa...

Full description

Autores:
Ospina, Carlos Felipe
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/19291
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/19291
Palabra clave:
Práctica de psicología
Laboratorio de psicología
Psicología organizacional
Evaluación por competencias
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:Con el ánimo de mejorar continuamente en la formación como futuro profesional, la práctica profesional diplomado tiene como objetivo formar al estudiante, en contextos reales y prácticos, en los cuales se aplica todo el bagaje teórico que se adquirido en el transcurso de la carrera de Psicología, para así lograr resultados que permeen y mejoren la institución donde realiza la práctica profesional. STF GROUP S.A. Institución en la cual se realiza la práctica profesional es una empresa que está dedicada al sector textil. En un inicio se realizó una contextualización y diagnóstico en la cual se identificó claramente una necesidad de crear los perfiles por competencias de los cargos comerciales que son Asesora de ventas, Cajera y supernumerario en el área de Gestión Humana. Para entrar en la dinámica organizacional de la empresa, y aportar para el mejoramiento continuo de sí misma, se tomó criterio los referentes teóricos y formativos que se presentan en la carrera de Psicología en énfasis Organizacional, se formuló un proyecto de práctica que tiene como objetivo diseñar los perfiles de cargo por competencias del área comercial, tomando como referencia los perfiles de cargos ya diseñados por la organización anteriormente.