Desarrollo de marca co-creativa Zennial, Universidad de San Buenaventura
Ilustraciones y fotografías a color, gráficos y cuadros
- Autores:
-
Valencia Muñoz, Lina Vanessa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11507
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/11507
- Palabra clave:
- 740 - Artes gráficas y artes decorativas::746 - Artes textiles
Moda -- Generación Z
Prendas de vestir para mujeres
Diseño de vestuario
Publicidad -- Prendas de vestir
Comportamiento del consumidor
Co-creación
Versatilidad
Generación Z
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
SANBUENAV2_e8efcfd22749c3f8697291c66bde0a26 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11507 |
network_acronym_str |
SANBUENAV2 |
network_name_str |
Repositorio USB |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Desarrollo de marca co-creativa Zennial, Universidad de San Buenaventura |
title |
Desarrollo de marca co-creativa Zennial, Universidad de San Buenaventura |
spellingShingle |
Desarrollo de marca co-creativa Zennial, Universidad de San Buenaventura 740 - Artes gráficas y artes decorativas::746 - Artes textiles Moda -- Generación Z Prendas de vestir para mujeres Diseño de vestuario Publicidad -- Prendas de vestir Comportamiento del consumidor Co-creación Versatilidad Generación Z |
title_short |
Desarrollo de marca co-creativa Zennial, Universidad de San Buenaventura |
title_full |
Desarrollo de marca co-creativa Zennial, Universidad de San Buenaventura |
title_fullStr |
Desarrollo de marca co-creativa Zennial, Universidad de San Buenaventura |
title_full_unstemmed |
Desarrollo de marca co-creativa Zennial, Universidad de San Buenaventura |
title_sort |
Desarrollo de marca co-creativa Zennial, Universidad de San Buenaventura |
dc.creator.fl_str_mv |
Valencia Muñoz, Lina Vanessa |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Jiménez Cano, Felipe |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Valencia Muñoz, Lina Vanessa |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
740 - Artes gráficas y artes decorativas::746 - Artes textiles |
topic |
740 - Artes gráficas y artes decorativas::746 - Artes textiles Moda -- Generación Z Prendas de vestir para mujeres Diseño de vestuario Publicidad -- Prendas de vestir Comportamiento del consumidor Co-creación Versatilidad Generación Z |
dc.subject.other.none.fl_str_mv |
Moda -- Generación Z Prendas de vestir para mujeres Diseño de vestuario Publicidad -- Prendas de vestir Comportamiento del consumidor |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Co-creación Versatilidad Generación Z |
description |
Ilustraciones y fotografías a color, gráficos y cuadros |
publishDate |
2022 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-18T17:06:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-18T17:06:06Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Valencia Muñoz, L.V (2022). Desarrollo de marca co-creativa para la generación Z, Zennial [Trabajo de grado profesional]. Universidad de San Buenaventura Cali. |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de San Buenaventura |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10819/11507 |
identifier_str_mv |
Valencia Muñoz, L.V (2022). Desarrollo de marca co-creativa para la generación Z, Zennial [Trabajo de grado profesional]. Universidad de San Buenaventura Cali. instname:Universidad de San Buenaventura reponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura repourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/10819/11507 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
(2018). Censo nacional de población y vivienda . DANE. (2018). Censo nacional de población y vivienda . DANE. Obtenido de https://www.dane.gov.co/files/censo2018/infografias/info-CNPC-2018total-nal colombia.pdf (2018). Censo nacional de población y vivienda. Obtenido de https://www.dane.gov.co/files/censo2018/infografias/info-CNPC-2018total-nal colombia.pdf Chen, A. (2021). Innovación dirigida por el consumidor. WGSN. Obtenido de https://recursosdigitales.usb.edu.co:2112/insight/article/92774 Chen, A. (2022). Cultivar una lealtad más profunda. WGSN. Obtenido de https://recursosdigitales.usb.edu.co:2112/insight/article/92774#page6 Chen, A. (2022). Soporte colaborativo. WGS. Obtenido de https://recursosdigitales.usb.edu.co:2112/insight/article/92774#page4 Kaufmann, C. (2021). Revisión de colección: articulos clave: noche de mujeres y ocasiones especiales P/V 22. WGSN. Kaufmann, C. (2021). Revisión de la colección: articulos clave: noche de mujeres y ocasiones especiales P/V 22. WGSN. Obtenido de hhtps://recursosdigitales.usb.edu.co:2112/fashion/article/92293 Lupton, E. (2017). Design Storytelling. Cooper Hewitt, Smithsonian Design Museum. Musée fashion boutique. (s.f.). Obtenido de https://museefashionboutique.com/pages/about-us Poile, M. (2022). Prioridades de la generación Z para el 2022. WGSN. Poile, M. (24 de Febrero de 2022). WGSN. Obtenido de https://recursosdigitales.usb.edu.co:2112/insight/article/93191 Posner, H. (2016). Marketing de moda. GG Moda. Sanders, L. (2012). Design Serving People: Innovation through Co-creation, Liz Sanders, Northwestern University. Obtenido de https://youtu.be/gsFySi8KQoY Ters Apparel. (s.f.). Obtenido de https://tersapparel.com/our-story |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
74 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura |
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv |
Cali |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Cali |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Diseño de Vestuario |
institution |
Universidad de San Buenaventura |
dc.source.other.none.fl_str_mv |
Cali |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/1572d304-8a12-4e33-bde6-400ee81559ca/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/5fe55676-a412-4d40-bc96-5734520901aa/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/dd4ad47a-0e88-4764-91b3-1c781b0cc12f/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/fd6f4f26-025c-4993-82ae-c298d7b4cf8c/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a5bb0c6b-e419-4bd0-8dd5-fc797d826541/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/9f8108ae-91f6-4f68-9a40-b3a8e6b49fef/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e b082e1d87b731f999897c9a300a9fdc4 3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920 0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0 16e444da92e4b8a4ef26bb693e87aa41 1b33ff08c6760317196e86642ad6cb05 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1812932407146315776 |
spelling |
Jiménez Cano, Felipevirtual::581-1Valencia Muñoz, Lina Vanessad529cb34-c703-4a3a-a459-4ec71bb02b92-12023-05-18T17:06:06Z2023-05-18T17:06:06Z2022Ilustraciones y fotografías a color, gráficos y cuadrosEl proyecto desarrollado en la Universidad de San Buenaventura de Cali está dirigido a las mujeres de la generación Z, se trata de un emprendimiento co-creativo que consiste en el desarrollo de una marca que se adapte a las necesidades, gustos, estilo de vida de estas mujeres con el fin de hacerlas parte del desarrollo de la colección brindarles una experiencia diferente y se logre llegar directamente al mercado objetivo. El proceso co-creativo consiste en la recolección de datos e información que se obtienen a través de entrevistas y encuestas donde las usuarias logren despertar ese lado creativo y que a su vez sirva como herramienta para la creación de la colección cápsula dentro del universo casual/formal wear. Al dar inicio a este paso se opta porque las integrantes del proceso estén al tanto de las propuestas de diseño y brinden su opinión acerca de cada uno de ellos y así confirmar si realmente están de acuerdo con el vestuario ya que son ellas quienes lo pueden usar y personas con edades contemporáneas a ellas. Los resultados que se logran obtener después de las entrevistas y actividades son muy satisfactorios tanto para la marca como para las usuarias ya que por su parte logran experimentar algo diferente en sus vidas, expresarse y distraerse.The project developed at the University of San Buenaventura de Cali is aimed at women of the Z generation, it is a co-creative venture that consists of the development of a brand that adapts to the needs, tastes, lifestyle of these women in order to make them part of the development of the collection, provide them with a different experience and reach the target market directly. The co-creative process consists of the collection of data and information obtained through interviews and surveys where the users manage to awaken that creative side and which in turn serves as a tool for the creation of the capsule collection within the casual/casual universe. formalwear. When starting this step, it is decided that the members of the process are aware of the design proposals and give their opinion about each one of them and thus confirm if they really agree with the wardrobe since they are the ones who can use it. and people with contemporary ages to them. The results that are achieved after the interviews and activities are very satisfactory for both the brand and the users, since they manage to experience something different in their lives, express themselves and have fun.PregradoDiseñador de Vestuario74 páginasapplication/pdfValencia Muñoz, L.V (2022). Desarrollo de marca co-creativa para la generación Z, Zennial [Trabajo de grado profesional]. Universidad de San Buenaventura Cali.instname:Universidad de San Buenaventurareponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventurarepourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/https://hdl.handle.net/10819/11507spaUniversidad de San BuenaventuraCaliFacultad de Arquitectura, Arte y DiseñoCaliDiseño de Vestuario(2018). Censo nacional de población y vivienda . DANE.(2018). Censo nacional de población y vivienda . DANE. Obtenido de https://www.dane.gov.co/files/censo2018/infografias/info-CNPC-2018total-nal colombia.pdf(2018). Censo nacional de población y vivienda. Obtenido de https://www.dane.gov.co/files/censo2018/infografias/info-CNPC-2018total-nal colombia.pdfChen, A. (2021). Innovación dirigida por el consumidor. WGSN. Obtenido de https://recursosdigitales.usb.edu.co:2112/insight/article/92774Chen, A. (2022). Cultivar una lealtad más profunda. WGSN. Obtenido de https://recursosdigitales.usb.edu.co:2112/insight/article/92774#page6Chen, A. (2022). Soporte colaborativo. WGS. Obtenido de https://recursosdigitales.usb.edu.co:2112/insight/article/92774#page4Kaufmann, C. (2021). Revisión de colección: articulos clave: noche de mujeres y ocasiones especiales P/V 22. WGSN.Kaufmann, C. (2021). Revisión de la colección: articulos clave: noche de mujeres y ocasiones especiales P/V 22. WGSN. Obtenido de hhtps://recursosdigitales.usb.edu.co:2112/fashion/article/92293Lupton, E. (2017). Design Storytelling. Cooper Hewitt, Smithsonian Design Museum.Musée fashion boutique. (s.f.). Obtenido de https://museefashionboutique.com/pages/about-usPoile, M. (2022). Prioridades de la generación Z para el 2022. WGSN.Poile, M. (24 de Febrero de 2022). WGSN. Obtenido de https://recursosdigitales.usb.edu.co:2112/insight/article/93191Posner, H. (2016). Marketing de moda. GG Moda.Sanders, L. (2012). Design Serving People: Innovation through Co-creation, Liz Sanders,Northwestern University. Obtenido de https://youtu.be/gsFySi8KQoYTers Apparel. (s.f.). Obtenido de https://tersapparel.com/our-storyinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Cali740 - Artes gráficas y artes decorativas::746 - Artes textilesModa -- Generación ZPrendas de vestir para mujeresDiseño de vestuarioPublicidad -- Prendas de vestirComportamiento del consumidorCo-creaciónVersatilidadGeneración ZDesarrollo de marca co-creativa Zennial, Universidad de San BuenaventuraTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionComunidad Científica y AcadémicaPublicationhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001823120virtual::581-1https://scholar.google.es/citations?user=pXpb1IQAAAAJ&hl=esvirtual::581-10000-0002-9528-088Xvirtual::581-18c774480-022b-4017-a7d4-041c95bafe48virtual::581-18c774480-022b-4017-a7d4-041c95bafe48virtual::581-1ORIGINALCocreativo_Generaciónz_Vestuario_Valencia_ 2022.pdfCocreativo_Generaciónz_Vestuario_Valencia_ 2022.pdfapplication/pdf0https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/1572d304-8a12-4e33-bde6-400ee81559ca/downloadd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD51Formato_Autorizacion_Cocreativo_Generaciónz_Vestuario_Valencia_ 2022Formato_Autorizacion_Cocreativo_Generaciónz_Vestuario_Valencia_ 2022application/pdf2084906https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/5fe55676-a412-4d40-bc96-5734520901aa/downloadb082e1d87b731f999897c9a300a9fdc4MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8899https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/dd4ad47a-0e88-4764-91b3-1c781b0cc12f/download3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82071https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/fd6f4f26-025c-4993-82ae-c298d7b4cf8c/download0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0MD54TEXTFormato_Autorizacion_Cocreativo_Generaciónz_Vestuario_Valencia_ 2022.txtFormato_Autorizacion_Cocreativo_Generaciónz_Vestuario_Valencia_ 2022.txtExtracted texttext/plain7568https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a5bb0c6b-e419-4bd0-8dd5-fc797d826541/download16e444da92e4b8a4ef26bb693e87aa41MD55THUMBNAILFormato_Autorizacion_Cocreativo_Generaciónz_Vestuario_Valencia_ 2022.jpgFormato_Autorizacion_Cocreativo_Generaciónz_Vestuario_Valencia_ 2022.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15927https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/9f8108ae-91f6-4f68-9a40-b3a8e6b49fef/download1b33ff08c6760317196e86642ad6cb05MD5610819/11507oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/115072024-10-07 12:00:31.335http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |