Desarrollo de marca co-creativa Zennial, Universidad de San Buenaventura

Ilustraciones y fotografías a color, gráficos y cuadros

Autores:
Valencia Muñoz, Lina Vanessa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11507
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/11507
Palabra clave:
740 - Artes gráficas y artes decorativas::746 - Artes textiles
Moda -- Generación Z
Prendas de vestir para mujeres
Diseño de vestuario
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Comportamiento del consumidor
Co-creación
Versatilidad
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Al dar inicio a este paso se opta porque las integrantes del proceso estén al tanto de las propuestas de diseño y brinden su opinión acerca de cada uno de ellos y así confirmar si realmente están de acuerdo con el vestuario ya que son ellas quienes lo pueden usar y personas con edades contemporáneas a ellas. Los resultados que se logran obtener después de las entrevistas y actividades son muy satisfactorios tanto para la marca como para las usuarias ya que por su parte logran experimentar algo diferente en sus vidas, expresarse y distraerse.The project developed at the University of San Buenaventura de Cali is aimed at women of the Z generation, it is a co-creative venture that consists of the development of a brand that adapts to the needs, tastes, lifestyle of these women in order to make them part of the development of the collection, provide them with a different experience and reach the target market directly. The co-creative process consists of the collection of data and information obtained through interviews and surveys where the users manage to awaken that creative side and which in turn serves as a tool for the creation of the capsule collection within the casual/casual universe. formalwear. When starting this step, it is decided that the members of the process are aware of the design proposals and give their opinion about each one of them and thus confirm if they really agree with the wardrobe since they are the ones who can use it. and people with contemporary ages to them. The results that are achieved after the interviews and activities are very satisfactory for both the brand and the users, since they manage to experience something different in their lives, express themselves and have fun.PregradoDiseñador de Vestuario74 páginasapplication/pdfValencia Muñoz, L.V (2022). Desarrollo de marca co-creativa para la generación Z, Zennial [Trabajo de grado profesional]. Universidad de San Buenaventura Cali.instname:Universidad de San Buenaventurareponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventurarepourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/https://hdl.handle.net/10819/11507spaUniversidad de San BuenaventuraCaliFacultad de Arquitectura, Arte y DiseñoCaliDiseño de Vestuario(2018). Censo nacional de población y vivienda . DANE.(2018). Censo nacional de población y vivienda . DANE. Obtenido de https://www.dane.gov.co/files/censo2018/infografias/info-CNPC-2018total-nal colombia.pdf(2018). Censo nacional de población y vivienda. Obtenido de https://www.dane.gov.co/files/censo2018/infografias/info-CNPC-2018total-nal colombia.pdfChen, A. (2021). Innovación dirigida por el consumidor. WGSN. Obtenido de https://recursosdigitales.usb.edu.co:2112/insight/article/92774Chen, A. (2022). Cultivar una lealtad más profunda. WGSN. Obtenido de https://recursosdigitales.usb.edu.co:2112/insight/article/92774#page6Chen, A. (2022). Soporte colaborativo. WGS. Obtenido de https://recursosdigitales.usb.edu.co:2112/insight/article/92774#page4Kaufmann, C. (2021). Revisión de colección: articulos clave: noche de mujeres y ocasiones especiales P/V 22. WGSN.Kaufmann, C. (2021). Revisión de la colección: articulos clave: noche de mujeres y ocasiones especiales P/V 22. WGSN. Obtenido de hhtps://recursosdigitales.usb.edu.co:2112/fashion/article/92293Lupton, E. (2017). Design Storytelling. Cooper Hewitt, Smithsonian Design Museum.Musée fashion boutique. (s.f.). Obtenido de https://museefashionboutique.com/pages/about-usPoile, M. (2022). Prioridades de la generación Z para el 2022. WGSN.Poile, M. (24 de Febrero de 2022). WGSN. Obtenido de https://recursosdigitales.usb.edu.co:2112/insight/article/93191Posner, H. (2016). Marketing de moda. GG Moda.Sanders, L. (2012). Design Serving People: Innovation through Co-creation, Liz Sanders,Northwestern University. Obtenido de https://youtu.be/gsFySi8KQoYTers Apparel. (s.f.). 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