Comercialización de bisutería en la ciudad de Cali

La finalidad de este proyecto es realizar un plan de comercialización de bisutería en la ciudad de Cali, empleando estrategias de mercadeo Como objetivos específicos se averiguaron las características de la bisutería estableciendo sus fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades. Se realizó una...

Full description

Autores:
Gamboa Escobar, Martha Lucia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/16721
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/16721
Palabra clave:
Mercadeo de productos
Artesanias-Comercio
Diagnóstico de empresas
Investigación de mercados
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id SANBUENAV2_e7f354e42be398c57bb325a4c10cb21f
oai_identifier_str oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/16721
network_acronym_str SANBUENAV2
network_name_str Repositorio USB
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Comercialización de bisutería en la ciudad de Cali
title Comercialización de bisutería en la ciudad de Cali
spellingShingle Comercialización de bisutería en la ciudad de Cali
Mercadeo de productos
Artesanias-Comercio
Diagnóstico de empresas
Investigación de mercados
title_short Comercialización de bisutería en la ciudad de Cali
title_full Comercialización de bisutería en la ciudad de Cali
title_fullStr Comercialización de bisutería en la ciudad de Cali
title_full_unstemmed Comercialización de bisutería en la ciudad de Cali
title_sort Comercialización de bisutería en la ciudad de Cali
dc.creator.fl_str_mv Gamboa Escobar, Martha Lucia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Morales Camacho, Rocío
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Gamboa Escobar, Martha Lucia
dc.subject.spa.fl_str_mv Mercadeo de productos
Artesanias-Comercio
Diagnóstico de empresas
Investigación de mercados
topic Mercadeo de productos
Artesanias-Comercio
Diagnóstico de empresas
Investigación de mercados
description La finalidad de este proyecto es realizar un plan de comercialización de bisutería en la ciudad de Cali, empleando estrategias de mercadeo Como objetivos específicos se averiguaron las características de la bisutería estableciendo sus fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades. Se realizó una investigación de mercados para conocer la satisfacción de los clientes con relación a la prestación del servicio. La metodología empleada fue de carácter exploratorio y descriptivo, lo que ayuda a corroborar la viabilidad de crear una comercializadora de tales productos. En la propuesta de intervención, se observan los resultados de la encuesta y el diseño del plan de comercialización, teniendo en cuenta las funciones administrativas, financieras y comerciales de un negocio.
publishDate 2003
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2003
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-25T01:32:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-25T01:32:05Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10819/16721
url https://hdl.handle.net/10819/16721
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Ciencias Administrativas Economicas y Contables
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administracion de negocios
institution Universidad de San Buenaventura
dc.source.instname.spa.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura - Cali
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura
bitstream.url.fl_str_mv https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/1c6ca4f5-4e74-4012-aa5c-a910f7370e9e/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/efb1f380-1343-439a-9682-d16ba1b4be4d/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/8f7de3a0-f776-43e1-a4b1-969609e14ece/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/d572d756-f326-4b11-a0a0-2b74c6365a21/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/c746c195-ed17-4dda-beae-e87e05eaad11/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/e52019ef-a08f-4c11-9be4-25096f147dde/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/81092eb9-f3f7-4b21-a2c2-3228583f4100/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3239aa174e82f933e65a854b2a0b6f14
63fa5cfa8de42b873e728e0b30a96814
44448499bd304ee289135af3c50eb1b2
1bdc906d2329644af2fd6b6e44aa5f5f
70373d9b9cc7663b2df790a5f80e13c3
36c3d0c2700e6ba47faad5c32276dd27
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1812932421434212352
spelling Morales Camacho, Rocíof01e01a7-9f82-4a2f-8adb-6c6ff9e903b6Gamboa Escobar, Martha Lucia22694cf0-7b23-4e27-a539-bc18d2a9e1062024-06-25T01:32:05Z2024-06-25T01:32:05Z2003La finalidad de este proyecto es realizar un plan de comercialización de bisutería en la ciudad de Cali, empleando estrategias de mercadeo Como objetivos específicos se averiguaron las características de la bisutería estableciendo sus fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades. Se realizó una investigación de mercados para conocer la satisfacción de los clientes con relación a la prestación del servicio. La metodología empleada fue de carácter exploratorio y descriptivo, lo que ayuda a corroborar la viabilidad de crear una comercializadora de tales productos. En la propuesta de intervención, se observan los resultados de la encuesta y el diseño del plan de comercialización, teniendo en cuenta las funciones administrativas, financieras y comerciales de un negocio.T658.8 G192c CD-ROM61 p.https://hdl.handle.net/10819/16721spaCiencias Administrativas Economicas y ContablesAdministracion de negociosUniversidad de San Buenaventura - CaliBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraMercadeo de productosArtesanias-ComercioDiagnóstico de empresasInvestigación de mercadosComercialización de bisutería en la ciudad de Caliinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationLICENSElicense.txttext/plain1748https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/1c6ca4f5-4e74-4012-aa5c-a910f7370e9e/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51ORIGINALComercialización_bisutería_ciudad_Gamboa_2003.pdftrabajo de gradoapplication/pdf1244668https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/efb1f380-1343-439a-9682-d16ba1b4be4d/download3239aa174e82f933e65a854b2a0b6f14MD52presentacion_ Comercialización_bisutería_ciudad_Gamboa_2003 -.pdfpresentaciònapplication/pdf4208796https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/8f7de3a0-f776-43e1-a4b1-969609e14ece/download63fa5cfa8de42b873e728e0b30a96814MD53TEXTComercialización_bisutería_ciudad_Gamboa_2003.pdf.txtComercialización_bisutería_ciudad_Gamboa_2003.pdf.txtExtracted texttext/plain101889https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/d572d756-f326-4b11-a0a0-2b74c6365a21/download44448499bd304ee289135af3c50eb1b2MD54presentacion_ Comercialización_bisutería_ciudad_Gamboa_2003 -.pdf.txtpresentacion_ Comercialización_bisutería_ciudad_Gamboa_2003 -.pdf.txtExtracted texttext/plain8889https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/c746c195-ed17-4dda-beae-e87e05eaad11/download1bdc906d2329644af2fd6b6e44aa5f5fMD56THUMBNAILComercialización_bisutería_ciudad_Gamboa_2003.pdf.jpgComercialización_bisutería_ciudad_Gamboa_2003.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5227https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/e52019ef-a08f-4c11-9be4-25096f147dde/download70373d9b9cc7663b2df790a5f80e13c3MD55presentacion_ Comercialización_bisutería_ciudad_Gamboa_2003 -.pdf.jpgpresentacion_ Comercialización_bisutería_ciudad_Gamboa_2003 -.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9733https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/81092eb9-f3f7-4b21-a2c2-3228583f4100/download36c3d0c2700e6ba47faad5c32276dd27MD5710819/16721oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/167212024-07-12 21:20:01.389https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.comTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=