Comercialización de bisutería en la ciudad de Cali

La finalidad de este proyecto es realizar un plan de comercialización de bisutería en la ciudad de Cali, empleando estrategias de mercadeo Como objetivos específicos se averiguaron las características de la bisutería estableciendo sus fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades. Se realizó una...

Full description

Autores:
Gamboa Escobar, Martha Lucia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/16721
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/16721
Palabra clave:
Mercadeo de productos
Artesanias-Comercio
Diagnóstico de empresas
Investigación de mercados
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:La finalidad de este proyecto es realizar un plan de comercialización de bisutería en la ciudad de Cali, empleando estrategias de mercadeo Como objetivos específicos se averiguaron las características de la bisutería estableciendo sus fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades. Se realizó una investigación de mercados para conocer la satisfacción de los clientes con relación a la prestación del servicio. La metodología empleada fue de carácter exploratorio y descriptivo, lo que ayuda a corroborar la viabilidad de crear una comercializadora de tales productos. En la propuesta de intervención, se observan los resultados de la encuesta y el diseño del plan de comercialización, teniendo en cuenta las funciones administrativas, financieras y comerciales de un negocio.