(2009). Sujeto, método y aprendizaje basado en problemas (ABP) como estrategia didáctica para educar en ingenieria: Comprensión sobre la relación sujeto-método y el lugar de ésta en los procesos de formación que utilizan ABP en la facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Occidente.
Chicago Style (17th ed.) CitationSujeto, Método Y Aprendizaje Basado En Problemas (ABP) Como Estrategia Didáctica Para Educar En Ingenieria: Comprensión Sobre La Relación Sujeto-método Y El Lugar De ésta En Los Procesos De Formación Que Utilizan ABP En La Facultad De Ingeniería De La Universidad Autónoma De Occidente. 2009.
MLA (8th ed.) CitationSujeto, Método Y Aprendizaje Basado En Problemas (ABP) Como Estrategia Didáctica Para Educar En Ingenieria: Comprensión Sobre La Relación Sujeto-método Y El Lugar De ésta En Los Procesos De Formación Que Utilizan ABP En La Facultad De Ingeniería De La Universidad Autónoma De Occidente. 2009.