Formulación de un programa táctico para mejorar la satisfacción de los clientes de soporte técnico Oracle en Colombia

El objetivo del presente trabajo es formular el desarrollar un programa táctico con fin de mejorar la satisfacción de los clientes de soporte técnico Oracle en Colombia, se partió de la definición del problema para luego en los objetivos fijar el alcance del trabajo.

Autores:
Guarín Parra, Jimena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/1941
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/1941
Palabra clave:
Satisfacción de clientes
Calidad del servicio
Encuesta
Percepción
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El objetivo del presente trabajo es formular el desarrollar un programa táctico con fin de mejorar la satisfacción de los clientes de soporte técnico Oracle en Colombia, se partió de la definición del problema para luego en los objetivos fijar el alcance del trabajo.