Marketing estratégico en la empresa Salsamentaria y Desechables Donde Mingo.

Esta investigación realizada en la empresa Salsamentaria Y Desechables Donde Mingo, proveedora de insumos y materia prima para unidades de negocios relacionadas con el expendio a la mesa de comidas preparadas en el municipio de Magangué departamento de Bolívar, permitió para los administradores y pe...

Full description

Autores:
Quintero Iriarte, Joseph David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
0022
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11265
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/11265
Palabra clave:
650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general
Microempresas - investigaciones
Tesis - administración de negocios
Marketing estratégico
Planeación empresarial
Canales de comercialización
Estrategias de publicidad
Comidas rápidas
BSC
Marketing estratégico
Planificación
Innovación
Strategic marketing
Balanced score card
Planning
Innovation
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id SANBUENAV2_dffaad6e66bef2b6295de15f49c706b6
oai_identifier_str oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11265
network_acronym_str SANBUENAV2
network_name_str Repositorio USB
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Marketing estratégico en la empresa Salsamentaria y Desechables Donde Mingo.
title Marketing estratégico en la empresa Salsamentaria y Desechables Donde Mingo.
spellingShingle Marketing estratégico en la empresa Salsamentaria y Desechables Donde Mingo.
650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general
Microempresas - investigaciones
Tesis - administración de negocios
Marketing estratégico
Planeación empresarial
Canales de comercialización
Estrategias de publicidad
Comidas rápidas
BSC
Marketing estratégico
Planificación
Innovación
Strategic marketing
Balanced score card
Planning
Innovation
title_short Marketing estratégico en la empresa Salsamentaria y Desechables Donde Mingo.
title_full Marketing estratégico en la empresa Salsamentaria y Desechables Donde Mingo.
title_fullStr Marketing estratégico en la empresa Salsamentaria y Desechables Donde Mingo.
title_full_unstemmed Marketing estratégico en la empresa Salsamentaria y Desechables Donde Mingo.
title_sort Marketing estratégico en la empresa Salsamentaria y Desechables Donde Mingo.
dc.creator.fl_str_mv Quintero Iriarte, Joseph David
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Recuero Hernández, Oscar Javier
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Quintero Iriarte, Joseph David
dc.contributor.researchgroup.none.fl_str_mv Grupo de Investigación Gestión Administrativa y Contable [GIGAC] (Cartagena)
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv 650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general
topic 650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general
Microempresas - investigaciones
Tesis - administración de negocios
Marketing estratégico
Planeación empresarial
Canales de comercialización
Estrategias de publicidad
Comidas rápidas
BSC
Marketing estratégico
Planificación
Innovación
Strategic marketing
Balanced score card
Planning
Innovation
dc.subject.other.none.fl_str_mv Microempresas - investigaciones
Tesis - administración de negocios
Marketing estratégico
Planeación empresarial
Canales de comercialización
Estrategias de publicidad
Comidas rápidas
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv BSC
Marketing estratégico
Planificación
Innovación
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv Strategic marketing
Balanced score card
Planning
Innovation
description Esta investigación realizada en la empresa Salsamentaria Y Desechables Donde Mingo, proveedora de insumos y materia prima para unidades de negocios relacionadas con el expendio a la mesa de comidas preparadas en el municipio de Magangué departamento de Bolívar, permitió para los administradores y personal operativo, entender la gran utilidad de diseñar un plan estratégico de marketing con el fin de lograr un posicionamiento en el mercado; esto es, mostrar a los clientes cómo la empresa, se diferencia de los competidores (Philip Kotler, 2019)). Para ello, se identificó herramientas del marketing 3.0, que permitieron el diseño e implementación de estrategias alineadas a la sociedad de la información y del conocimiento del siglo XXI, basadas en el uso de las TICS para lograr ofrecer productos, servicios con valor agregado y mucho más amigable con el ambiente. El estudio logró identificar en clientes actuales y potenciales (unidades de negocios y restaurantes de comidas rápidas), aquellas oportunidades de mejoras a partir de la percepción de calidad de los productos y la prestación de servicios al momento de realizar la venta. Finalmente, se logra obtener mayor claridad sobre la oferta del mercado actual y clasificar los clientes en distintos perfiles de interesados que requieren un enfoque de atención especial, el cual se implementa a partir de la construcción de objetivos e indicadores estratégicos, metas y plan de acción mediante el cuadro de mando integral o BSC.
publishDate 0022
dc.date.available.none.fl_str_mv 0022-09-05
2023-03-27T22:13:33Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-02-28
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-27T22:13:33Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/other
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Quintero Iriarte, J. D. (2022). Marketing estratégico en la empresa Salsamentaria y Desechables Donde Mingo. (Trabajo de grado de Administración de Negocios) Universidad de San Buenaventura Cartagena.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10819/11265
identifier_str_mv Quintero Iriarte, J. D. (2022). Marketing estratégico en la empresa Salsamentaria y Desechables Donde Mingo. (Trabajo de grado de Administración de Negocios) Universidad de San Buenaventura Cartagena.
url https://hdl.handle.net/10819/11265
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.extent.none.fl_str_mv 76 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura
dc.publisher.branch.none.fl_str_mv Cartagena
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Cartagena
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Administración de Negocios
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura
institution Universidad de San Buenaventura
bitstream.url.fl_str_mv https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/beaf2eb7-c132-4cd2-90ad-3a26df654331/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/59be4276-744d-43b3-a3b3-b6778d418c1d/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/f2bed415-beeb-47ce-b206-110e30bdf0b3/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/c9ff5cbd-11c3-423a-8d74-19e18b2bec93/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/8c804430-559d-4004-afc4-8c922ad72d2d/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/ed1a779a-961b-4ca1-a364-5f013714caad/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/4d91bd5c-d29e-4d46-a2b5-37d7389f7771/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/61d330ff-7da4-420c-8236-f41ca1c4dcaf/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/f25c656b-a242-46d5-b0a5-fe41a7870aed/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/edd144ee-6225-45ab-b198-cf67f159562e/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/e3631e68-f277-4593-9570-be369c0bc24b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 1e7ee726e204a8b5c572e93ee3eb6cf6
40575e90a71d790ed1985bccf77bcbad
44dd604c69f4ac4d4a81e46018a9bdb0
32b0ef966648f98b0513eb33c345c44b
0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0
c4163088a4918d27425aa115aedbc35b
a50ea1621f0063aa8006d7d5e4f1f712
032c71129ae487ac7e26bcc582477e02
668f5d55c5f67eb8cb449778ee9d54a2
1d507d8a3c9f5d0e5e4ab2e3a7d8a3e6
3c0bbf5d9fec8f08c05ad18f16a395f3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1812932406985883648
spelling Comunidad Científica y AcadémicaRecuero Hernández, Oscar Javier7e976d6d-0e77-446e-8151-48d6994cdba1-1Quintero Iriarte, Joseph Davided3dd0b9-85d3-42b4-adce-eb91356cff5c-1Grupo de Investigación Gestión Administrativa y Contable [GIGAC] (Cartagena)2023-03-27T22:13:33Z0022-09-052023-03-27T22:13:33Z2022-02-28Esta investigación realizada en la empresa Salsamentaria Y Desechables Donde Mingo, proveedora de insumos y materia prima para unidades de negocios relacionadas con el expendio a la mesa de comidas preparadas en el municipio de Magangué departamento de Bolívar, permitió para los administradores y personal operativo, entender la gran utilidad de diseñar un plan estratégico de marketing con el fin de lograr un posicionamiento en el mercado; esto es, mostrar a los clientes cómo la empresa, se diferencia de los competidores (Philip Kotler, 2019)). Para ello, se identificó herramientas del marketing 3.0, que permitieron el diseño e implementación de estrategias alineadas a la sociedad de la información y del conocimiento del siglo XXI, basadas en el uso de las TICS para lograr ofrecer productos, servicios con valor agregado y mucho más amigable con el ambiente. El estudio logró identificar en clientes actuales y potenciales (unidades de negocios y restaurantes de comidas rápidas), aquellas oportunidades de mejoras a partir de la percepción de calidad de los productos y la prestación de servicios al momento de realizar la venta. Finalmente, se logra obtener mayor claridad sobre la oferta del mercado actual y clasificar los clientes en distintos perfiles de interesados que requieren un enfoque de atención especial, el cual se implementa a partir de la construcción de objetivos e indicadores estratégicos, metas y plan de acción mediante el cuadro de mando integral o BSC.This research carried out at the company Salsamentaria y Desechables Donde Mingo, supplier of inputs and raw materials for business units related to the sale of prepared meals to the table in the municipality of Magangué, department of Bolívar, allowed administrators and operational personnel to understand the great utility of designing a strategic marketing plan in order to achieve market positioning; that is, showing clients how the company differs from its competitors. (Philip Kotler, 2019) For this, marketing 3.0 tools were identified, which allowed the design and implementation of strategies aligned with the information and knowledge society of the 21st century, based on the use of ICTs to offer products, services with added value and much more environmentally friendly. The study was able to identify in current and potential clients (business units and fast food restaurants), those opportunities for improvement based on the perception of product quality and the provision of services at the time of sale. Finally, it is possible to obtain greater clarity about the current market offer and classify clients into different stakeholder profiles that require a special attention focus, which is implemented from the construction of strategic objectives and indicators, goals and action plan through the balanced scorecard or BSC.PregradoAdministrador de NegociosLínea de investigación emprendimiento y desarrollo organizacional (Cartagena)76 páginasapplication/pdfQuintero Iriarte, J. D. (2022). Marketing estratégico en la empresa Salsamentaria y Desechables Donde Mingo. (Trabajo de grado de Administración de Negocios) Universidad de San Buenaventura Cartagena.https://hdl.handle.net/10819/11265spaUniversidad de San BuenaventuraCartagenaFacultad de Ciencias Administrativas y ContablesCartagenaAdministración de Negociosinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia generalMicroempresas - investigacionesTesis - administración de negociosMarketing estratégicoPlaneación empresarialCanales de comercializaciónEstrategias de publicidadComidas rápidasBSCMarketing estratégicoPlanificaciónInnovaciónStrategic marketingBalanced score cardPlanningInnovationMarketing estratégico en la empresa Salsamentaria y Desechables Donde Mingo.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/otherinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionComunidad Científica y AcadémicaPublicationORIGINALMarketing estratégico en la empresa_ Joseph Quintero I_2022.pdfMarketing estratégico en la empresa_ Joseph Quintero I_2022.pdfapplication/pdf3168364https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/beaf2eb7-c132-4cd2-90ad-3a26df654331/download1e7ee726e204a8b5c572e93ee3eb6cf6MD51Cesion Derechos_Marketing estratégico en la empresa_ Joseph Quintero I_2022.pdfCesion Derechos_Marketing estratégico en la empresa_ Joseph Quintero I_2022.pdfapplication/pdf178014https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/59be4276-744d-43b3-a3b3-b6778d418c1d/download40575e90a71d790ed1985bccf77bcbadMD52Formato_Autorizacion_Marketing estratégico en la empresa_ Joseph Quintero I_2022.pdfFormato_Autorizacion_Marketing estratégico en la empresa_ Joseph Quintero I_2022.pdfapplication/pdf528926https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/f2bed415-beeb-47ce-b206-110e30bdf0b3/download44dd604c69f4ac4d4a81e46018a9bdb0MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81030https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/c9ff5cbd-11c3-423a-8d74-19e18b2bec93/download32b0ef966648f98b0513eb33c345c44bMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82071https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/8c804430-559d-4004-afc4-8c922ad72d2d/download0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0MD55TEXTMarketing estratégico en la empresa_ Joseph Quintero I_2022.pdf.txtMarketing estratégico en la empresa_ Joseph Quintero I_2022.pdf.txtExtracted texttext/plain95264https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/ed1a779a-961b-4ca1-a364-5f013714caad/downloadc4163088a4918d27425aa115aedbc35bMD56Cesion Derechos_Marketing estratégico en la empresa_ Joseph Quintero I_2022.pdf.txtCesion Derechos_Marketing estratégico en la empresa_ Joseph Quintero I_2022.pdf.txtExtracted texttext/plain3235https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/4d91bd5c-d29e-4d46-a2b5-37d7389f7771/downloada50ea1621f0063aa8006d7d5e4f1f712MD58Formato_Autorizacion_Marketing estratégico en la empresa_ Joseph Quintero I_2022.pdf.txtFormato_Autorizacion_Marketing estratégico en la empresa_ Joseph Quintero I_2022.pdf.txtExtracted texttext/plain7858https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/61d330ff-7da4-420c-8236-f41ca1c4dcaf/download032c71129ae487ac7e26bcc582477e02MD510THUMBNAILMarketing estratégico en la empresa_ Joseph Quintero I_2022.pdf.jpgMarketing estratégico en la empresa_ Joseph Quintero I_2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8653https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/f25c656b-a242-46d5-b0a5-fe41a7870aed/download668f5d55c5f67eb8cb449778ee9d54a2MD57Cesion Derechos_Marketing estratégico en la empresa_ Joseph Quintero I_2022.pdf.jpgCesion Derechos_Marketing estratégico en la empresa_ Joseph Quintero I_2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12981https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/edd144ee-6225-45ab-b198-cf67f159562e/download1d507d8a3c9f5d0e5e4ab2e3a7d8a3e6MD59Formato_Autorizacion_Marketing estratégico en la empresa_ Joseph Quintero I_2022.pdf.jpgFormato_Autorizacion_Marketing estratégico en la empresa_ Joseph Quintero I_2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14802https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/e3631e68-f277-4593-9570-be369c0bc24b/download3c0bbf5d9fec8f08c05ad18f16a395f3MD51110819/11265oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/112652023-03-29 13:39:41.396http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttps://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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