Posicionamiento de la empresa RT producciones mediante estrategias de marketing alternativo y comercio electrónico (emprendimiento real)

Con la idea de brindar una alternativa a nuevos músicos, productores, ingenieros de sonido y personas cuya experiencia saben lo que quieren, RT Producciones, surgió, para brindar soluciones, audio digital para este grupo de personas. Para que el posicionamiento y comercialización de la marca de RT p...

Full description

Autores:
Rubio Tacha, Edinson
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/2053
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/2053
Palabra clave:
posicionamiento
RT producciones
Marketing alternativo
Comercioelectrónico
Motores de busqueda
Redes sociales
Mercadeo por internet
Telemercado
Comercio electrónico
Redes sociales
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id SANBUENAV2_ddf548e7402c3fa311397d61047ae12d
oai_identifier_str oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/2053
network_acronym_str SANBUENAV2
network_name_str Repositorio USB
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Posicionamiento de la empresa RT producciones mediante estrategias de marketing alternativo y comercio electrónico (emprendimiento real)
title Posicionamiento de la empresa RT producciones mediante estrategias de marketing alternativo y comercio electrónico (emprendimiento real)
spellingShingle Posicionamiento de la empresa RT producciones mediante estrategias de marketing alternativo y comercio electrónico (emprendimiento real)
posicionamiento
RT producciones
Marketing alternativo
Comercioelectrónico
Motores de busqueda
Redes sociales
Mercadeo por internet
Telemercado
Comercio electrónico
Redes sociales
title_short Posicionamiento de la empresa RT producciones mediante estrategias de marketing alternativo y comercio electrónico (emprendimiento real)
title_full Posicionamiento de la empresa RT producciones mediante estrategias de marketing alternativo y comercio electrónico (emprendimiento real)
title_fullStr Posicionamiento de la empresa RT producciones mediante estrategias de marketing alternativo y comercio electrónico (emprendimiento real)
title_full_unstemmed Posicionamiento de la empresa RT producciones mediante estrategias de marketing alternativo y comercio electrónico (emprendimiento real)
title_sort Posicionamiento de la empresa RT producciones mediante estrategias de marketing alternativo y comercio electrónico (emprendimiento real)
dc.creator.fl_str_mv Rubio Tacha, Edinson
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Román Muñoz, Olga Herminda
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Rubio Tacha, Edinson
dc.subject.spa.fl_str_mv posicionamiento
RT producciones
Marketing alternativo
Comercioelectrónico
Motores de busqueda
Redes sociales
topic posicionamiento
RT producciones
Marketing alternativo
Comercioelectrónico
Motores de busqueda
Redes sociales
Mercadeo por internet
Telemercado
Comercio electrónico
Redes sociales
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo por internet
Telemercado
Comercio electrónico
Redes sociales
description Con la idea de brindar una alternativa a nuevos músicos, productores, ingenieros de sonido y personas cuya experiencia saben lo que quieren, RT Producciones, surgió, para brindar soluciones, audio digital para este grupo de personas. Para que el posicionamiento y comercialización de la marca de RT producciones sea eficiente, se aplicará la estrategia de posicionamiento de marca y marketing; posicionamiento a través de motores de búsqueda en la web y redes sociales como medio de información pública masiva directa (SEO, SEM, SMO), dado que estudios actuales de muestran que el 40,4% de la población total de Colombia, tienen acceso a internet, siendo un medio de comunicación directo, por ende un ¿canal de distribución¿ muy importante y poco valorado, actualmente en el país.
publishDate 2013
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-07-29T17:26:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-07-29T17:26:50Z
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2014
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10819/2053
url http://hdl.handle.net/10819/2053
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Recurso en linea
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Ciencias Administrativas, Economicas y Contables
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administracion de Negocios
dc.publisher.sede.spa.fl_str_mv Cali
institution Universidad de San Buenaventura
dc.source.instname.spa.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura - Cali
dc.source.other.spa.fl_str_mv Biblioteca USB, Cali. T658.872 R896p CD-ROM
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura
bitstream.url.fl_str_mv https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/e585f29f-e937-4e3b-b4a3-3c77021221c6/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/2d814e9c-3cfa-4ed6-a194-89d2ba385031/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/b1ec93d4-6d6c-4304-8412-de6bf3354f31/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/9a122e64-2a14-4f6a-8751-999b7f57ee3a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 742c887a868acb411afad3dd929fe984
c810740ad85d8bb23e302c0c1ecdebc0
610a3e9001172d7e3cfbbefd4d49cf16
96351513fa5a4e324456e0dcf30153b0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1837099206127386624
spelling Comunidad Científica y AcadémicaRomán Muñoz, Olga Hermindaf7b907ce-af3b-4d13-ac15-aa0d72ab2534-1Rubio Tacha, Edinson062db926-437d-441f-b70b-7b0dcdc2c092-12014-07-29T17:26:50Z2014-07-29T17:26:50Z20132014Con la idea de brindar una alternativa a nuevos músicos, productores, ingenieros de sonido y personas cuya experiencia saben lo que quieren, RT Producciones, surgió, para brindar soluciones, audio digital para este grupo de personas. Para que el posicionamiento y comercialización de la marca de RT producciones sea eficiente, se aplicará la estrategia de posicionamiento de marca y marketing; posicionamiento a través de motores de búsqueda en la web y redes sociales como medio de información pública masiva directa (SEO, SEM, SMO), dado que estudios actuales de muestran que el 40,4% de la población total de Colombia, tienen acceso a internet, siendo un medio de comunicación directo, por ende un ¿canal de distribución¿ muy importante y poco valorado, actualmente en el país.Recurso en lineaapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/10819/2053spaCiencias Administrativas, Economicas y ContablesAdministracion de NegociosCaliPor medio de este formato manifiesto mi voluntad de AUTORIZAR a la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, Seccionales Medellín, Cali y Cartagena, la difusión en texto completo de manera gratuita y por tiempo indefinido en la Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura, el documento académico-investigativo objeto de la presente autorización, con fines estrictamente educativos, científicos y culturales, en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor. Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. La Universidad de San Buenaventura no será responsable de ninguna utilización indebida del documento por parte de terceros y será exclusivamente mi responsabilidad atender personalmente cualquier reclamación que pueda presentarse a la Universidad. Autorizo a la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura convertir el documento al formato que el repositorio lo requiera (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) o con fines de preservación digital. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de San Buenaventura - CaliBiblioteca USB, Cali. T658.872 R896p CD-ROMBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraposicionamientoRT produccionesMarketing alternativoComercioelectrónicoMotores de busquedaRedes socialesMercadeo por internetTelemercadoComercio electrónicoRedes socialesAdministrador de NegociosPosicionamiento de la empresa RT producciones mediante estrategias de marketing alternativo y comercio electrónico (emprendimiento real)Trabajo de grado - PregradoTrabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPublicationORIGINALPosicionamiento_ RT_ Producciones_ Marketing_ Rubio_2013.pdfPosicionamiento_ RT_ Producciones_ Marketing_ Rubio_2013.pdfapplication/pdf2159062https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/e585f29f-e937-4e3b-b4a3-3c77021221c6/download742c887a868acb411afad3dd929fe984MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82111https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/2d814e9c-3cfa-4ed6-a194-89d2ba385031/downloadc810740ad85d8bb23e302c0c1ecdebc0MD52TEXTPosicionamiento_ RT_ Producciones_ Marketing_ Rubio_2013.pdf.txtPosicionamiento_ RT_ Producciones_ Marketing_ Rubio_2013.pdf.txtExtracted texttext/plain69388https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/b1ec93d4-6d6c-4304-8412-de6bf3354f31/download610a3e9001172d7e3cfbbefd4d49cf16MD53THUMBNAILPosicionamiento_ RT_ Producciones_ Marketing_ Rubio_2013.pdf.jpgPosicionamiento_ RT_ Producciones_ Marketing_ Rubio_2013.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6927https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/9a122e64-2a14-4f6a-8751-999b7f57ee3a/download96351513fa5a4e324456e0dcf30153b0MD5410819/2053oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/20532023-02-22 15:34:53.389https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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