Posicionamiento de la empresa RT producciones mediante estrategias de marketing alternativo y comercio electrónico (emprendimiento real)

Con la idea de brindar una alternativa a nuevos músicos, productores, ingenieros de sonido y personas cuya experiencia saben lo que quieren, RT Producciones, surgió, para brindar soluciones, audio digital para este grupo de personas. Para que el posicionamiento y comercialización de la marca de RT p...

Full description

Autores:
Rubio Tacha, Edinson
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/2053
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/2053
Palabra clave:
posicionamiento
RT producciones
Marketing alternativo
Comercioelectrónico
Motores de busqueda
Redes sociales
Mercadeo por internet
Telemercado
Comercio electrónico
Redes sociales
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Con la idea de brindar una alternativa a nuevos músicos, productores, ingenieros de sonido y personas cuya experiencia saben lo que quieren, RT Producciones, surgió, para brindar soluciones, audio digital para este grupo de personas. Para que el posicionamiento y comercialización de la marca de RT producciones sea eficiente, se aplicará la estrategia de posicionamiento de marca y marketing; posicionamiento a través de motores de búsqueda en la web y redes sociales como medio de información pública masiva directa (SEO, SEM, SMO), dado que estudios actuales de muestran que el 40,4% de la población total de Colombia, tienen acceso a internet, siendo un medio de comunicación directo, por ende un ¿canal de distribución¿ muy importante y poco valorado, actualmente en el país.