Rendimiento ejecutivo en un grupo de adultos mayores escolarizados y no escolarizados

El presente estudio tuvo como objetivo principal el indagar acerca del rendimiento ejecutivo en personas adultas alfabetizadas y no alfabetizadas para encontrar si hay relación entre el nivel de escolaridad y el funcionamiento ejecutivo. El estudio se orientó bajo un enfoque cuantitativo no experime...

Full description

Autores:
Avendaño, Jessica Viviana
Coronado Ramos, Dianis
Guzmán Ospina, Juliana
Montoya Manco, Jheimy Viviana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/10545
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/10545
Palabra clave:
150 - Psicología
Vejez
Analfabetismo
Vejez
Funciones ejecutivas
Analfabetismo
Old age
Executive functions
Illiteracy
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2