Rendimiento ejecutivo en un grupo de adultos mayores escolarizados y no escolarizados
El presente estudio tuvo como objetivo principal el indagar acerca del rendimiento ejecutivo en personas adultas alfabetizadas y no alfabetizadas para encontrar si hay relación entre el nivel de escolaridad y el funcionamiento ejecutivo. El estudio se orientó bajo un enfoque cuantitativo no experime...
- Autores:
-
Avendaño, Jessica Viviana
Coronado Ramos, Dianis
Guzmán Ospina, Juliana
Montoya Manco, Jheimy Viviana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/10545
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/10545
- Palabra clave:
- 150 - Psicología
Vejez
Analfabetismo
Vejez
Funciones ejecutivas
Analfabetismo
Old age
Executive functions
Illiteracy
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2