Los centros de interés como estrategia didáctica que fortalece las inteligencias múltiples en niños y niñas (4-5 años) de la escuela rural Santa Teresita sede resguardo del municipio de Acacias (Meta)
Esta investigación se basa en los temas de los Centros de Interés como estrategia didáctica y las Inteligencias Múltiples en la Primera Infancia del contexto rural colombiano; por consiguiente para las investigadores es de importancia analizar de qué manera dicha estrategia fortalece las Inteligenci...
- Autores:
-
Cordero Cueto, Adriana Marcela
Gómez Gómez, Anjuly Raysa
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/1993
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/1993
- Palabra clave:
- Centros de interés
Inteligencias múltiples
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | Esta investigación se basa en los temas de los Centros de Interés como estrategia didáctica y las Inteligencias Múltiples en la Primera Infancia del contexto rural colombiano; por consiguiente para las investigadores es de importancia analizar de qué manera dicha estrategia fortalece las Inteligencias de los niños y niñas de cuatro a cinco años de la escuela Santa Teresita sede Resguardo, en Acacias (Meta). |
---|