Cuerpo, cotidianidad, experiencia
Este proyecto de investigación se realizo a partir de una pregunta problema, que surgió de unas observaciones efectuadas en nuestra práctia pedagógica, teniendo en cuenta tres elementos que se establecen en los lineamientos curriculares del preescolar (lúdia, participación e integridad). La cua nos...
- Autores:
-
Agudelo Bastidas, Laura Giselle
Barrera Alzate, Maria Isabel
Peñaloza Ocoro, Eliana Patricia
Posada Montoya, Juliana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/17735
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/17735
- Palabra clave:
- Educación en la primera infancia;
Pedagogía - Investigaciones;
Profesores de preescolar;
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Summary: | Este proyecto de investigación se realizo a partir de una pregunta problema, que surgió de unas observaciones efectuadas en nuestra práctia pedagógica, teniendo en cuenta tres elementos que se establecen en los lineamientos curriculares del preescolar (lúdia, participación e integridad). La cua nos llevo a las categorías cuerpo, cotidianidad y experiencia, como articuladores del proceso pedagógico en la primera infancia. |
---|