Cuerpo, cotidianidad, experiencia

Este proyecto de investigación se realizo a partir de una pregunta problema, que surgió de unas observaciones efectuadas en nuestra práctia pedagógica, teniendo en cuenta tres elementos que se establecen en los lineamientos curriculares del preescolar (lúdia, participación e integridad). La cua nos...

Full description

Autores:
Agudelo Bastidas, Laura Giselle
Barrera Alzate, Maria Isabel
Peñaloza Ocoro, Eliana Patricia
Posada Montoya, Juliana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/17735
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/17735
Palabra clave:
Educación en la primera infancia;
Pedagogía - Investigaciones;
Profesores de preescolar;
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:Este proyecto de investigación se realizo a partir de una pregunta problema, que surgió de unas observaciones efectuadas en nuestra práctia pedagógica, teniendo en cuenta tres elementos que se establecen en los lineamientos curriculares del preescolar (lúdia, participación e integridad). La cua nos llevo a las categorías cuerpo, cotidianidad y experiencia, como articuladores del proceso pedagógico en la primera infancia.