Diseño de un plan de mejoramiento del nivel del servicio al cliente para la empresa equipos y prevención Ltda.

En tiempos de cambios acelerados, producidos por un Mercado cada vez más globalizado las empresas deben cambiar constantemente sus estrategias para mantener satisfechos a sus clientes, es por eso que se deben implementar herramientas que mejoren la calidad del servicio que le brindan al cliente cada...

Full description

Autores:
Guzmán Mosquera, Pedro Antonío
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/18737
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/18737
Palabra clave:
Servicio al cliente - Control de calidad
Mejoramiento de procesos;
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:En tiempos de cambios acelerados, producidos por un Mercado cada vez más globalizado las empresas deben cambiar constantemente sus estrategias para mantener satisfechos a sus clientes, es por eso que se deben implementar herramientas que mejoren la calidad del servicio que le brindan al cliente cada vez que elija a la empresa para realizar cualquier negociación.