Creación de la marca: Wowmom

For this graduation project we explore the brand creation development of wowmom, which focuses on a user with an alternative lifestyle, and for whose aesthetics and image are very important, also she is in an important stage of her life that is maternity, wowmom, as a brand is responsible for bringi...

Full description

Autores:
García Castaño, Laura Isabel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/3790
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/3790
Palabra clave:
Maternidad
Alternativo
Psychobilly
Functional
Marcas de fábrica
Productos de marca
Diseño de vestidos
Feminidad
Rights
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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
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description For this graduation project we explore the brand creation development of wowmom, which focuses on a user with an alternative lifestyle, and for whose aesthetics and image are very important, also she is in an important stage of her life that is maternity, wowmom, as a brand is responsible for bringing a new product experience for their costumers, for whom their style is a ritual, a lifestyle and not just a fashion trend. In this project we bring to light information that show that the development of this brand is possible, we realized an analysis that tell us that right now in Colombia there are no other offers for this kind of product for pregnant women and that there is a big demand but this market hasn´t yet been exploited, wowmom sees this as an opportunity for starting a business with this kind of products.
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In this project we bring to light information that show that the development of this brand is possible, we realized an analysis that tell us that right now in Colombia there are no other offers for this kind of product for pregnant women and that there is a big demand but this market hasn´t yet been exploited, wowmom sees this as an opportunity for starting a business with this kind of products.En este proyecto de grado se aprecia el desarrollo de creación de la marca wowmom, que se enfoca en un usuario con un estilo de vida alternativo cuya estética e imagen son muy marcadas, el cual se encuentra en una etapa especial de su vida como lo es la etapa de maternidad. La marca wowmom es la encargada de brindar una nueva experiencia de productos y servicios pensados exclusivamente para este tipo de clientes, para los cuales su estilo alternativo es un ritual, un estilo de vida y no una moda. En este proyecto se dan a conocer aspectos que comprueban que es viable el desarrollo de ésta marca, debido a que se realizó un análisis el cual indica que no hay oferta en Colombia de productos de éste tipo para mujeres en estado de gestación y que la demanda es mucha pero que aún no se ha explotado este mercado, lo cual wowmom vio como una oportunidad para introducirse en el mercado con este tipo de productos.Universidad de San Buenaventura - Calipdf74 páginasRecurso en lineaapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/10819/3790spaUniversidad de San Buenaventura - CaliArquitectura, Arte y DiseñoSedesCaliAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaPor medio de este formato manifiesto mi voluntad de AUTORIZAR a la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, Seccionales Medellín, Cali y Cartagena, la difusión en texto completo de manera gratuita y por tiempo indefinido en la Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura, el documento académico-investigativo objeto de la presente autorización, con fines estrictamente educativos, científicos y culturales, en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor. Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. La Universidad de San Buenaventura no será responsable de ninguna utilización indebida del documento por parte de terceros y será exclusivamente mi responsabilidad atender personalmente cualquier reclamación que pueda presentarse a la Universidad. Autorizo a la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura convertir el documento al formato que el repositorio lo requiera (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) o con fines de preservación digital. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2(Pascal., 2011) Subculturas juveniles: identidad, idolatrías y nuevas tendencias febrero 30,2016,a partir de http://www.injuve.es/sites/default/files/2012/45/publicaciones/Revista96_11.pdf(Cálad, 2014) “Definición y conceptualización del consumidor de moda” marzo 1,2016, a partir de http://www.fenalco.com.co/sites/default/files/foroseconomicos/MARTHA%20CALAD.pdf(ANDI, 2016) Sector textil moda y confecciones, marzo 5, 2016 a partir de http://www.andi.com.co/(Dinero, 2013) En la industria de la moda, el mercado nacional pesa marzo 7,2016, a partir de http://www.dinero.com/pais/articulo/en-industria-moda-mercado-nacional-pesa/180267(Mira, 2016) Consejos para vestir en el embarazo Recuperado Abril 28, 2016, a partir de http://www.sura.com/blogs/calidad-de-vida/consejos-ropa-embarazo.aspx(BabyCenter, 2016) Cómo vestir en cada trimestre del embarazo 12 marzo,2016, recuperado a partir de http://espanol.babycenter.com/a10700086/c%25C3%25B3mo-vestir-en-cada-trimestre-del-embarazo#ixzz4689QuiBy(Erratas, 2011) Encuesta nacional de demografía en Colombia Fecundidad en colombia marzo 15,2016 a partir de http://pdf.usaid.gov/pdf_docs/Pnady407.pdf(ShopingMom, 2013) Competencia y proveedores sector de maternidad en Colombia 20 marzo, 2016, a partir de http://shoppingmom1.blogspot.com.co/(MamaSanmaternity, 2013) marzo 25, 2016, a partir de http://www.mamasanmaternity.com/Universidad de San Buenaventura - CaliCali, Mediateca 1er. Piso, T746.92 G216c CD-ROMBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraMaternidadAlternativoPsychobillyFunctionalMarcas de fábricaProductos de marcaDiseño de vestidosFeminidadDiseñador de VestuarioCreación de la marca: WowmomTrabajo de grado - PregradoTrabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPublicationORIGINALCreacion_marca_wowmom_garcia_2016.pdfCreacion_marca_wowmom_garcia_2016.pdfapplication/pdf3359683https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/e6e6ed76-c9a1-4f58-ad1d-ab9759b63500/download7637d58a7312d83dadf8d9c60075c6c6MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82071https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/91d5a372-9d72-45e3-bcab-c6c0ba96ecaf/download0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0MD52TEXTCreacion_marca_wowmom_garcia_2016.pdf.txtCreacion_marca_wowmom_garcia_2016.pdf.txtExtracted texttext/plain69356https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/b4f40bb8-5de9-4e82-9046-fcc42014651c/downloade3f364c6a398bc841772599695e7d846MD53THUMBNAILCreacion_marca_wowmom_garcia_2016.pdf.jpgCreacion_marca_wowmom_garcia_2016.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10120https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/305190e9-6075-4d1e-9700-64005e97f707/download93268c3cb9a1aa3b7a921647d034f866MD5410819/3790oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/37902023-02-14 14:28:27.215http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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