Los procesos de enseñanza-aprendizaje en primera infancia a partir de las inteligencias multiples expuestas por Howard Gardner
El presente trabajo de investigación busca comprender la relación entre los diversos procesos de enseñanza y aprendizaje que se presentan en la primera infancia, en correspondencia con la teoría de las inteligencias múltiples planteada por el psicólogo e investigador Howard Gardner en 1983. Así mism...
- Autores:
-
Briker Saa, Cristina
Lagos Montenegro, Manuelita
Riveros Bolaños, Oriana Isabella
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/12329
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/12329
- Palabra clave:
- Educación en la primera infancia
Proceso de aprendizaje - Educación
Desarrollo de la inteligencia
Inteligencias múltiples
Proceso de enseñanza - Aprendizaje
370 - Educación
Inteligencias múltiples
Enseñanza
Aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2