Los procesos de enseñanza-aprendizaje en primera infancia a partir de las inteligencias multiples expuestas por Howard Gardner

El presente trabajo de investigación busca comprender la relación entre los diversos procesos de enseñanza y aprendizaje que se presentan en la primera infancia, en correspondencia con la teoría de las inteligencias múltiples planteada por el psicólogo e investigador Howard Gardner en 1983. Así mism...

Full description

Autores:
Briker Saa, Cristina
Lagos Montenegro, Manuelita
Riveros Bolaños, Oriana Isabella
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/12329
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/12329
Palabra clave:
Educación en la primera infancia
Proceso de aprendizaje - Educación
Desarrollo de la inteligencia
Inteligencias múltiples
Proceso de enseñanza - Aprendizaje
370 - Educación
Inteligencias múltiples
Enseñanza
Aprendizaje
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2