Propuesta de marketing digital para el Instagram de la empresa Delimosh

La siguiente monografía, tiene como objetivo determinar la estrategia en marketing digital que se deben implementar en el Instagram de Delimosh, esta empresa actualmente no presenta ninguna organización en cuanto a marketing digital, se espera lograr un mayor alcance en esta plataforma, mejorando el...

Full description

Autores:
Toloza Rocha, Isabella
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/14388
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/14388
Palabra clave:
Pasteleria
Marketing
Especialización
Consumidores
Mercadeo por internet
Estrategia de mercadeo
Mercadeo de productos
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id SANBUENAV2_c15791472ed6b93f95e8adbd3143f57e
oai_identifier_str oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/14388
network_acronym_str SANBUENAV2
network_name_str Repositorio USB
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta de marketing digital para el Instagram de la empresa Delimosh
title Propuesta de marketing digital para el Instagram de la empresa Delimosh
spellingShingle Propuesta de marketing digital para el Instagram de la empresa Delimosh
Pasteleria
Marketing
Especialización
Consumidores
Mercadeo por internet
Estrategia de mercadeo
Mercadeo de productos
title_short Propuesta de marketing digital para el Instagram de la empresa Delimosh
title_full Propuesta de marketing digital para el Instagram de la empresa Delimosh
title_fullStr Propuesta de marketing digital para el Instagram de la empresa Delimosh
title_full_unstemmed Propuesta de marketing digital para el Instagram de la empresa Delimosh
title_sort Propuesta de marketing digital para el Instagram de la empresa Delimosh
dc.creator.fl_str_mv Toloza Rocha, Isabella
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Escobar Escobar, Mónica
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Toloza Rocha, Isabella
dc.subject.spa.fl_str_mv Pasteleria
Marketing
Especialización
Consumidores
Mercadeo por internet
Estrategia de mercadeo
Mercadeo de productos
topic Pasteleria
Marketing
Especialización
Consumidores
Mercadeo por internet
Estrategia de mercadeo
Mercadeo de productos
description La siguiente monografía, tiene como objetivo determinar la estrategia en marketing digital que se deben implementar en el Instagram de Delimosh, esta empresa actualmente no presenta ninguna organización en cuanto a marketing digital, se espera lograr un mayor alcance en esta plataforma, mejorando el contenido pensando en el consumidor final y estipulando un cronograma de publicaciones que se debe cumplir diariamente para lograr fidelización en el cliente y tener reconocimiento en la industria pastelera y aumentar las ventas.
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-24T21:01:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-24T21:01:56Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10819/14388
url https://hdl.handle.net/10819/14388
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Ciencias Administrativas Economicas y Contables
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administracion de negocios
institution Universidad de San Buenaventura
dc.source.instname.spa.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura - Cali
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura
bitstream.url.fl_str_mv https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/30ed633d-c5b1-4083-a2b0-096d5b3a4066/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/af4bfbf9-e743-4549-b754-637c4cf77b7f/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/b8de6cce-9b9b-4c31-8a04-eb7a2b57782b/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/81969d0c-241c-4630-b13a-8720eaf4f310/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0115749359136d5129e589bb8a8ed445
67e4a00bbe09f1d44b26e6a45d097882
1d9cb1a4e1b3f170f4d98b1f21509540
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1812932442894368768
spelling Escobar Escobar, Mónica966da84b-f9cb-44aa-a1c8-ce17e9b5fc71Toloza Rocha, Isabellae3063d8e-77c6-4473-8f4d-ebbf0314c91d2024-06-24T21:01:56Z2024-06-24T21:01:56Z2018La siguiente monografía, tiene como objetivo determinar la estrategia en marketing digital que se deben implementar en el Instagram de Delimosh, esta empresa actualmente no presenta ninguna organización en cuanto a marketing digital, se espera lograr un mayor alcance en esta plataforma, mejorando el contenido pensando en el consumidor final y estipulando un cronograma de publicaciones que se debe cumplir diariamente para lograr fidelización en el cliente y tener reconocimiento en la industria pastelera y aumentar las ventas.T658.872 T653p58 páginas: ilustracioneshttps://hdl.handle.net/10819/14388spaCiencias Administrativas Economicas y ContablesAdministracion de negociosUniversidad de San Buenaventura - CaliBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraPasteleriaMarketingEspecializaciónConsumidoresMercadeo por internetEstrategia de mercadeoMercadeo de productosPropuesta de marketing digital para el Instagram de la empresa Delimoshinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationLICENSElicense.txttext/plain1748https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/30ed633d-c5b1-4083-a2b0-096d5b3a4066/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51ORIGINALPropuesta_Marketing_Delimosh_Toloza_2018_.pdfapplication/pdf1483365https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/af4bfbf9-e743-4549-b754-637c4cf77b7f/download0115749359136d5129e589bb8a8ed445MD52TEXTPropuesta_Marketing_Delimosh_Toloza_2018_.pdf.txtPropuesta_Marketing_Delimosh_Toloza_2018_.pdf.txtExtracted texttext/plain65286https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/b8de6cce-9b9b-4c31-8a04-eb7a2b57782b/download67e4a00bbe09f1d44b26e6a45d097882MD53THUMBNAILPropuesta_Marketing_Delimosh_Toloza_2018_.pdf.jpgPropuesta_Marketing_Delimosh_Toloza_2018_.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6317https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/81969d0c-241c-4630-b13a-8720eaf4f310/download1d9cb1a4e1b3f170f4d98b1f21509540MD5410819/14388oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/143882024-07-12 21:35:02.049https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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