Propuesta de marketing digital para el Instagram de la empresa Delimosh
La siguiente monografía, tiene como objetivo determinar la estrategia en marketing digital que se deben implementar en el Instagram de Delimosh, esta empresa actualmente no presenta ninguna organización en cuanto a marketing digital, se espera lograr un mayor alcance en esta plataforma, mejorando el...
- Autores:
-
Toloza Rocha, Isabella
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/14388
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/14388
- Palabra clave:
- Pasteleria
Marketing
Especialización
Consumidores
Mercadeo por internet
Estrategia de mercadeo
Mercadeo de productos
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
SANBUENAV2_c15791472ed6b93f95e8adbd3143f57e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/14388 |
network_acronym_str |
SANBUENAV2 |
network_name_str |
Repositorio USB |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta de marketing digital para el Instagram de la empresa Delimosh |
title |
Propuesta de marketing digital para el Instagram de la empresa Delimosh |
spellingShingle |
Propuesta de marketing digital para el Instagram de la empresa Delimosh Pasteleria Marketing Especialización Consumidores Mercadeo por internet Estrategia de mercadeo Mercadeo de productos |
title_short |
Propuesta de marketing digital para el Instagram de la empresa Delimosh |
title_full |
Propuesta de marketing digital para el Instagram de la empresa Delimosh |
title_fullStr |
Propuesta de marketing digital para el Instagram de la empresa Delimosh |
title_full_unstemmed |
Propuesta de marketing digital para el Instagram de la empresa Delimosh |
title_sort |
Propuesta de marketing digital para el Instagram de la empresa Delimosh |
dc.creator.fl_str_mv |
Toloza Rocha, Isabella |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Escobar Escobar, Mónica |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Toloza Rocha, Isabella |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Pasteleria Marketing Especialización Consumidores Mercadeo por internet Estrategia de mercadeo Mercadeo de productos |
topic |
Pasteleria Marketing Especialización Consumidores Mercadeo por internet Estrategia de mercadeo Mercadeo de productos |
description |
La siguiente monografía, tiene como objetivo determinar la estrategia en marketing digital que se deben implementar en el Instagram de Delimosh, esta empresa actualmente no presenta ninguna organización en cuanto a marketing digital, se espera lograr un mayor alcance en esta plataforma, mejorando el contenido pensando en el consumidor final y estipulando un cronograma de publicaciones que se debe cumplir diariamente para lograr fidelización en el cliente y tener reconocimiento en la industria pastelera y aumentar las ventas. |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-24T21:01:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-24T21:01:56Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10819/14388 |
url |
https://hdl.handle.net/10819/14388 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Ciencias Administrativas Economicas y Contables |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administracion de negocios |
institution |
Universidad de San Buenaventura |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura - Cali |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/30ed633d-c5b1-4083-a2b0-096d5b3a4066/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/af4bfbf9-e743-4549-b754-637c4cf77b7f/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/b8de6cce-9b9b-4c31-8a04-eb7a2b57782b/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/81969d0c-241c-4630-b13a-8720eaf4f310/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0115749359136d5129e589bb8a8ed445 67e4a00bbe09f1d44b26e6a45d097882 1d9cb1a4e1b3f170f4d98b1f21509540 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1812932442894368768 |
spelling |
Escobar Escobar, Mónica966da84b-f9cb-44aa-a1c8-ce17e9b5fc71Toloza Rocha, Isabellae3063d8e-77c6-4473-8f4d-ebbf0314c91d2024-06-24T21:01:56Z2024-06-24T21:01:56Z2018La siguiente monografía, tiene como objetivo determinar la estrategia en marketing digital que se deben implementar en el Instagram de Delimosh, esta empresa actualmente no presenta ninguna organización en cuanto a marketing digital, se espera lograr un mayor alcance en esta plataforma, mejorando el contenido pensando en el consumidor final y estipulando un cronograma de publicaciones que se debe cumplir diariamente para lograr fidelización en el cliente y tener reconocimiento en la industria pastelera y aumentar las ventas.T658.872 T653p58 páginas: ilustracioneshttps://hdl.handle.net/10819/14388spaCiencias Administrativas Economicas y ContablesAdministracion de negociosUniversidad de San Buenaventura - CaliBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraPasteleriaMarketingEspecializaciónConsumidoresMercadeo por internetEstrategia de mercadeoMercadeo de productosPropuesta de marketing digital para el Instagram de la empresa Delimoshinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationLICENSElicense.txttext/plain1748https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/30ed633d-c5b1-4083-a2b0-096d5b3a4066/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51ORIGINALPropuesta_Marketing_Delimosh_Toloza_2018_.pdfapplication/pdf1483365https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/af4bfbf9-e743-4549-b754-637c4cf77b7f/download0115749359136d5129e589bb8a8ed445MD52TEXTPropuesta_Marketing_Delimosh_Toloza_2018_.pdf.txtPropuesta_Marketing_Delimosh_Toloza_2018_.pdf.txtExtracted texttext/plain65286https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/b8de6cce-9b9b-4c31-8a04-eb7a2b57782b/download67e4a00bbe09f1d44b26e6a45d097882MD53THUMBNAILPropuesta_Marketing_Delimosh_Toloza_2018_.pdf.jpgPropuesta_Marketing_Delimosh_Toloza_2018_.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6317https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/81969d0c-241c-4630-b13a-8720eaf4f310/download1d9cb1a4e1b3f170f4d98b1f21509540MD5410819/14388oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/143882024-07-12 21:35:02.049https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |