Propuesta de marketing digital para el Instagram de la empresa Delimosh

La siguiente monografía, tiene como objetivo determinar la estrategia en marketing digital que se deben implementar en el Instagram de Delimosh, esta empresa actualmente no presenta ninguna organización en cuanto a marketing digital, se espera lograr un mayor alcance en esta plataforma, mejorando el...

Full description

Autores:
Toloza Rocha, Isabella
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/14388
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/14388
Palabra clave:
Pasteleria
Marketing
Especialización
Consumidores
Mercadeo por internet
Estrategia de mercadeo
Mercadeo de productos
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:La siguiente monografía, tiene como objetivo determinar la estrategia en marketing digital que se deben implementar en el Instagram de Delimosh, esta empresa actualmente no presenta ninguna organización en cuanto a marketing digital, se espera lograr un mayor alcance en esta plataforma, mejorando el contenido pensando en el consumidor final y estipulando un cronograma de publicaciones que se debe cumplir diariamente para lograr fidelización en el cliente y tener reconocimiento en la industria pastelera y aumentar las ventas.