Diseño de un accesorio complementario para la palanca de cambios, que permita el uso de un nuevo sistema en el que se prevenga la fatiga y el deterioro del calzado, ocasionado por la posición de la palanca y mecanismo durante su funcionamiento
Everytime more and more people choose to ride motorcycles in the big city and consider the acquisition that a motorcycle will be a good investment. In agreement with reports on the quality of life in the department of national statistics published in 2014 and published on the first trimester of 2015...
- Autores:
-
Giraldo Idárraga, Daniel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/7590
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/7590
- Palabra clave:
- Diseño industrial
Motocicletas
Transporte
Industrial design
Motorcycles
Transportation
Patents
Movilidad
Diseño de productos
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANBUENAV2_bd8dacc3209de3438ee5177e57d03dfa |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/7590 |
network_acronym_str |
SANBUENAV2 |
network_name_str |
Repositorio USB |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de un accesorio complementario para la palanca de cambios, que permita el uso de un nuevo sistema en el que se prevenga la fatiga y el deterioro del calzado, ocasionado por la posición de la palanca y mecanismo durante su funcionamiento |
title |
Diseño de un accesorio complementario para la palanca de cambios, que permita el uso de un nuevo sistema en el que se prevenga la fatiga y el deterioro del calzado, ocasionado por la posición de la palanca y mecanismo durante su funcionamiento |
spellingShingle |
Diseño de un accesorio complementario para la palanca de cambios, que permita el uso de un nuevo sistema en el que se prevenga la fatiga y el deterioro del calzado, ocasionado por la posición de la palanca y mecanismo durante su funcionamiento Diseño industrial Motocicletas Transporte Industrial design Motorcycles Transportation Patents Movilidad Diseño de productos |
title_short |
Diseño de un accesorio complementario para la palanca de cambios, que permita el uso de un nuevo sistema en el que se prevenga la fatiga y el deterioro del calzado, ocasionado por la posición de la palanca y mecanismo durante su funcionamiento |
title_full |
Diseño de un accesorio complementario para la palanca de cambios, que permita el uso de un nuevo sistema en el que se prevenga la fatiga y el deterioro del calzado, ocasionado por la posición de la palanca y mecanismo durante su funcionamiento |
title_fullStr |
Diseño de un accesorio complementario para la palanca de cambios, que permita el uso de un nuevo sistema en el que se prevenga la fatiga y el deterioro del calzado, ocasionado por la posición de la palanca y mecanismo durante su funcionamiento |
title_full_unstemmed |
Diseño de un accesorio complementario para la palanca de cambios, que permita el uso de un nuevo sistema en el que se prevenga la fatiga y el deterioro del calzado, ocasionado por la posición de la palanca y mecanismo durante su funcionamiento |
title_sort |
Diseño de un accesorio complementario para la palanca de cambios, que permita el uso de un nuevo sistema en el que se prevenga la fatiga y el deterioro del calzado, ocasionado por la posición de la palanca y mecanismo durante su funcionamiento |
dc.creator.fl_str_mv |
Giraldo Idárraga, Daniel |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ríos Arellano, Ricardo Andrés de los De Los Rios Arellano, Ricardo Andrés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Giraldo Idárraga, Daniel |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Diseño industrial Motocicletas Transporte Industrial design Motorcycles Transportation |
topic |
Diseño industrial Motocicletas Transporte Industrial design Motorcycles Transportation Patents Movilidad Diseño de productos |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Patents Movilidad Diseño de productos |
description |
Everytime more and more people choose to ride motorcycles in the big city and consider the acquisition that a motorcycle will be a good investment. In agreement with reports on the quality of life in the department of national statistics published in 2014 and published on the first trimester of 2015, every 7 people in Colombia, one of them commute on motorcycle, which represents almost 3.2 million households. This means that at least 23.3% of the population commute using a vehicle. Therefore if your thinking about purchasing a motorcycle to increase those numbers, take your time to review the motorcycles most sold in Colombia and what makes them different from others. The population of motorcycles that already hit 5 million, passed the number of cars and for good or bad the action of shifting gears will not be deferred. During this activity the components that manifest difficult maneuvers are the feet to be able to make movements with correct timing at the shift pedal. The movements require maximum extension of rotation of the foot and in another words flex and extension, eversion and inversion. (See figure 1), which is what obligates us to find new alternatives of pedal maneuvers for gears in order to control the motorcycle, to prevent the risk of security and safety of the motorist, partially or fatal |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-28T13:09:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-28T13:09:20Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2019-10-28 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Giraldo, D. (2019). Diseño de un accesorio complementario para la palanca de cambios, que permita el uso de un nuevo sistema en el que se prevenga la fatiga y el deterioro del calzado, ocasionado por la posición de la palanca y mecanismo durante su funcionamiento. (Trabajo de grado Diseño Industrial). Universidad de San Buenaventura Colombia, Facultad de Artes Integradas, Bello |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10819/7590 |
identifier_str_mv |
Giraldo, D. (2019). Diseño de un accesorio complementario para la palanca de cambios, que permita el uso de un nuevo sistema en el que se prevenga la fatiga y el deterioro del calzado, ocasionado por la posición de la palanca y mecanismo durante su funcionamiento. (Trabajo de grado Diseño Industrial). Universidad de San Buenaventura Colombia, Facultad de Artes Integradas, Bello |
url |
http://hdl.handle.net/10819/7590 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
61 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Recurso en linea |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Arquitectura, Arte y Diseño |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Diseño Industrial |
dc.publisher.sede.spa.fl_str_mv |
Medellín |
institution |
Universidad de San Buenaventura |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Canarias en Moto. (2011). La Historia de la Motocicleta, un resumen en imágenes. Retrieved from http://bit.ly/2NEevHm Motofan. (2016). ¿Cómo funciona el cambio de marchas de una moto? Retrieved from http://bit.ly/2wDfmkx Motopóliza. (2018). Las lesiones en moto más habituales: conocerlas para prevenirlas. Retrieved from http://bit.ly/2wDBlrt Restrepo Vanegas, A. (2012). Conoce la postura corporal adecuada para manejar una moto. Retrieved from http://bit.ly/2NGMUp1 Viladot Voegeli, A. (2003). Anatomía funcional y biomecánica del tobillo y el pie. Revista Española de Reumatología, 30(9), 469–477. |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura - Medellín |
dc.source.other.spa.fl_str_mv |
Biblioteca Medellín (Campus) CD-5347t |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/48766b8e-2582-40d4-81c0-96669b776bd4/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/649c9b37-685c-4714-b279-f3c4dbf34dfe/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/0474c051-48ac-464d-be7c-17bc366d6315/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/8615befb-73d0-4620-8adf-bbe4258d96ee/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
32b5d0cb720774099fa9aa269cdd187f 0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0 bae79e0fdc1f42351349db8a66247e72 42c9dbf9ae6b7d4fdbb7130d65f5b004 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1837099206370656256 |
spelling |
Comunidad Científica y AcadémicaRíos Arellano, Ricardo Andrés de losd3443864-359a-4d5f-961f-406d86b7ec46-1De Los Rios Arellano, Ricardo Andrésvirtual::1926-1Giraldo Idárraga, Daniel6bd82c2e-62c3-4492-a703-682f393cc099-12019-10-28T13:09:20Z2019-10-28T13:09:20Z20192019-10-28Everytime more and more people choose to ride motorcycles in the big city and consider the acquisition that a motorcycle will be a good investment. In agreement with reports on the quality of life in the department of national statistics published in 2014 and published on the first trimester of 2015, every 7 people in Colombia, one of them commute on motorcycle, which represents almost 3.2 million households. This means that at least 23.3% of the population commute using a vehicle. Therefore if your thinking about purchasing a motorcycle to increase those numbers, take your time to review the motorcycles most sold in Colombia and what makes them different from others. The population of motorcycles that already hit 5 million, passed the number of cars and for good or bad the action of shifting gears will not be deferred. During this activity the components that manifest difficult maneuvers are the feet to be able to make movements with correct timing at the shift pedal. The movements require maximum extension of rotation of the foot and in another words flex and extension, eversion and inversion. (See figure 1), which is what obligates us to find new alternatives of pedal maneuvers for gears in order to control the motorcycle, to prevent the risk of security and safety of the motorist, partially or fatalCada vez más personas conducen motocicletas en las grandes ciudades y consideran la adquisición de una moto como una buena inversión. De acuerdo con la Encuesta de Calidad de Vida del Departamento Nacional de Estadística (DANE) realizado en 2014 y publicado en el primer trimestre de 2015, de cada 7 personas en Colombia, una de ellas se transporta en una moto, lo que representa alrededor de 3,2 millones de hogares. Esto quiere decir que al menos 23,3% de la población de moviliza en ese vehículo. El parque de motos, que hoy llega a 5 millones, supera al de carros y todo parece indicar que esta tendencia va en aumento. Teniendo en cuenta el nivel de población que accede a una motocicleta, se considera importante observar e indagar cuál es la principal problemática al momento de conducir este tipo de vehículos. En este sentido, la principal problemática radica en la acción de introducir y devolver los cambios. Durante esta actividad, los usuarios manifiestan dificultades de maniobrabilidad del pie para realizar los movimientos que requiere el uso del pedal de cambios, pues estos movimientos exigen unas aperturas máximas de rotación del pie en un sentido de flexión y extensión, eversión e inversión, lo que los obliga a buscar nuevas alternativas de maniobrar el pedal de cambio que dificultan el control de la motocicleta, poniendo en riesgo la seguridad del conductor, sea de forma parcial o totalpdf61 páginasRecurso en lineaapplication/pdfGiraldo, D. (2019). Diseño de un accesorio complementario para la palanca de cambios, que permita el uso de un nuevo sistema en el que se prevenga la fatiga y el deterioro del calzado, ocasionado por la posición de la palanca y mecanismo durante su funcionamiento. (Trabajo de grado Diseño Industrial). Universidad de San Buenaventura Colombia, Facultad de Artes Integradas, Bellohttp://hdl.handle.net/10819/7590spaArquitectura, Arte y DiseñoDiseño IndustrialMedellínAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaPor medio de este formato manifiesto mi voluntad de AUTORIZAR a la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, Seccionales Medellín, Cali y Cartagena, la difusión en texto completo de manera gratuita y por tiempo indefinido en la Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura, el documento académico-investigativo objeto de la presente autorización, con fines estrictamente educativos, científicos y culturales, en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor. Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. La Universidad de San Buenaventura no será responsable de ninguna utilización indebida del documento por parte de terceros y será exclusivamente mi responsabilidad atender personalmente cualquier reclamación que pueda presentarse a la Universidad. Autorizo a la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura convertir el documento al formato que el repositorio lo requiera (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) o con fines de preservación digital. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Canarias en Moto. (2011). La Historia de la Motocicleta, un resumen en imágenes. Retrieved from http://bit.ly/2NEevHmMotofan. (2016). ¿Cómo funciona el cambio de marchas de una moto? Retrieved from http://bit.ly/2wDfmkxMotopóliza. (2018). Las lesiones en moto más habituales: conocerlas para prevenirlas. Retrieved from http://bit.ly/2wDBlrtRestrepo Vanegas, A. (2012). Conoce la postura corporal adecuada para manejar una moto. Retrieved from http://bit.ly/2NGMUp1Viladot Voegeli, A. (2003). Anatomía funcional y biomecánica del tobillo y el pie. Revista Española de Reumatología, 30(9), 469–477.Universidad de San Buenaventura - MedellínBiblioteca Medellín (Campus) CD-5347tBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraDiseño industrialMotocicletasTransporteIndustrial designMotorcyclesTransportationPatentsMovilidadDiseño de productosDiseñador IndustrialDiseño de un accesorio complementario para la palanca de cambios, que permita el uso de un nuevo sistema en el que se prevenga la fatiga y el deterioro del calzado, ocasionado por la posición de la palanca y mecanismo durante su funcionamientoTrabajo de grado - PregradoTrabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPublicationhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001426778virtual::1926-1c1414d27-732d-40ac-b341-6ef33de8a68fvirtual::1926-1c1414d27-732d-40ac-b341-6ef33de8a68fvirtual::1926-1ORIGINALDiseno_Accesorio-Complementario_Giraldo_2019.pdfDiseno_Accesorio-Complementario_Giraldo_2019.pdfapplication/pdf2371444https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/48766b8e-2582-40d4-81c0-96669b776bd4/download32b5d0cb720774099fa9aa269cdd187fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82071https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/649c9b37-685c-4714-b279-f3c4dbf34dfe/download0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0MD52TEXTDiseno_Accesorio-Complementario_Giraldo_2019.pdf.txtDiseno_Accesorio-Complementario_Giraldo_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain70317https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/0474c051-48ac-464d-be7c-17bc366d6315/downloadbae79e0fdc1f42351349db8a66247e72MD53THUMBNAILDiseno_Accesorio-Complementario_Giraldo_2019.pdf.jpgDiseno_Accesorio-Complementario_Giraldo_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7302https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/8615befb-73d0-4620-8adf-bbe4258d96ee/download42c9dbf9ae6b7d4fdbb7130d65f5b004MD5410819/7590oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/75902024-12-02 08:14:09.78http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |