Propuesta de estrategias de logística para la empresa Banco de Occidente en el área de soporte a ventas

El siguiente trabajo es realizado con el fin de investigar y análizar la logistica desarrollada por el banco de occidente en el area de soporte a ventas en su servicio y atención al cliente; enfocandose así en los eventos ofrecidos a clientes de banca corporativa, empresarial, intermedia centralizad...

Full description

Autores:
Gómez Galeano, Stefany
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/14765
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/14765
Palabra clave:
Estrategia de mercadeo
Mejoramiento contínuo
Logística
Banco de Occidente
Prácticas estudiantiles
Servicio al cliente
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id SANBUENAV2_bd01c595353b9d36617984101364cc3d
oai_identifier_str oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/14765
network_acronym_str SANBUENAV2
network_name_str Repositorio USB
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta de estrategias de logística para la empresa Banco de Occidente en el área de soporte a ventas
title Propuesta de estrategias de logística para la empresa Banco de Occidente en el área de soporte a ventas
spellingShingle Propuesta de estrategias de logística para la empresa Banco de Occidente en el área de soporte a ventas
Estrategia de mercadeo
Mejoramiento contínuo
Logística
Banco de Occidente
Prácticas estudiantiles
Servicio al cliente
title_short Propuesta de estrategias de logística para la empresa Banco de Occidente en el área de soporte a ventas
title_full Propuesta de estrategias de logística para la empresa Banco de Occidente en el área de soporte a ventas
title_fullStr Propuesta de estrategias de logística para la empresa Banco de Occidente en el área de soporte a ventas
title_full_unstemmed Propuesta de estrategias de logística para la empresa Banco de Occidente en el área de soporte a ventas
title_sort Propuesta de estrategias de logística para la empresa Banco de Occidente en el área de soporte a ventas
dc.creator.fl_str_mv Gómez Galeano, Stefany
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Velasco Blanco, Alvaro
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Gómez Galeano, Stefany
dc.subject.spa.fl_str_mv Estrategia de mercadeo
Mejoramiento contínuo
Logística
Banco de Occidente
Prácticas estudiantiles
Servicio al cliente
topic Estrategia de mercadeo
Mejoramiento contínuo
Logística
Banco de Occidente
Prácticas estudiantiles
Servicio al cliente
description El siguiente trabajo es realizado con el fin de investigar y análizar la logistica desarrollada por el banco de occidente en el area de soporte a ventas en su servicio y atención al cliente; enfocandose así en los eventos ofrecidos a clientes de banca corporativa, empresarial, intermedia centralizada e intermedia. El alcance de esta investigación procura establecer si la estrategia de mercadeo enfocada a la realización de eventos de capacitación y posicionamiento logran satisfacer al cliente, para medir su efectividad y eventual éxito. Adicionalmente se presenta un analisis comparativo de dos foros que muestran las desventajas de la logistica desarrollada lo que es útil para investigar propuestas de mejoramiento continuo y generen incrementar la asistencia a los eventos.
publishDate 2009
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2009
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-24T21:21:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-24T21:21:20Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10819/14765
url https://hdl.handle.net/10819/14765
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Ciencias Administrativas Economicas y Contables
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administracion de negocios
institution Universidad de San Buenaventura
dc.source.instname.spa.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura - Cali
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura
bitstream.url.fl_str_mv https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/fcc58823-c50f-4f47-808e-45c189987465/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/006c2067-cb41-4687-88b6-f4ea11ccab51/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/22db85d6-3a64-43be-a564-ffb39d33cbb7/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/027966fc-e9c5-48a1-bd37-71408978a2c8/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 39d0f33a6f8009bd621c1dc0b674757e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9f29c84b24e6ecd05599d62b01dffc73
6d80ff54114f1be1c614d9b03be504c7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1812932464382836736
spelling Velasco Blanco, Alvarob2bc7312-3290-43fb-b738-af3c585c248bGómez Galeano, Stefany3a7cc3d8-4d4c-43cd-8d25-a0fbd9a41d912024-06-24T21:21:20Z2024-06-24T21:21:20Z2009El siguiente trabajo es realizado con el fin de investigar y análizar la logistica desarrollada por el banco de occidente en el area de soporte a ventas en su servicio y atención al cliente; enfocandose así en los eventos ofrecidos a clientes de banca corporativa, empresarial, intermedia centralizada e intermedia. El alcance de esta investigación procura establecer si la estrategia de mercadeo enfocada a la realización de eventos de capacitación y posicionamiento logran satisfacer al cliente, para medir su efectividad y eventual éxito. Adicionalmente se presenta un analisis comparativo de dos foros que muestran las desventajas de la logistica desarrollada lo que es útil para investigar propuestas de mejoramiento continuo y generen incrementar la asistencia a los eventos.T658.802 G63358 p.https://hdl.handle.net/10819/14765spaCiencias Administrativas Economicas y ContablesAdministracion de negociosUniversidad de San Buenaventura - CaliBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraEstrategia de mercadeoMejoramiento contínuoLogísticaBanco de OccidentePrácticas estudiantilesServicio al clientePropuesta de estrategias de logística para la empresa Banco de Occidente en el área de soporte a ventasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINAL1041546.pdfapplication/pdf1762114https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/fcc58823-c50f-4f47-808e-45c189987465/download39d0f33a6f8009bd621c1dc0b674757eMD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/006c2067-cb41-4687-88b6-f4ea11ccab51/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXT1041546.pdf.txt1041546.pdf.txtExtracted texttext/plain92864https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/22db85d6-3a64-43be-a564-ffb39d33cbb7/download9f29c84b24e6ecd05599d62b01dffc73MD53THUMBNAIL1041546.pdf.jpg1041546.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6329https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/027966fc-e9c5-48a1-bd37-71408978a2c8/download6d80ff54114f1be1c614d9b03be504c7MD5410819/14765oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/147652024-07-12 21:52:14.307https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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