Propuesta de estrategias de logística para la empresa Banco de Occidente en el área de soporte a ventas
El siguiente trabajo es realizado con el fin de investigar y análizar la logistica desarrollada por el banco de occidente en el area de soporte a ventas en su servicio y atención al cliente; enfocandose así en los eventos ofrecidos a clientes de banca corporativa, empresarial, intermedia centralizad...
- Autores:
-
Gómez Galeano, Stefany
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/14765
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/14765
- Palabra clave:
- Estrategia de mercadeo
Mejoramiento contínuo
Logística
Banco de Occidente
Prácticas estudiantiles
Servicio al cliente
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
SANBUENAV2_bd01c595353b9d36617984101364cc3d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/14765 |
network_acronym_str |
SANBUENAV2 |
network_name_str |
Repositorio USB |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta de estrategias de logística para la empresa Banco de Occidente en el área de soporte a ventas |
title |
Propuesta de estrategias de logística para la empresa Banco de Occidente en el área de soporte a ventas |
spellingShingle |
Propuesta de estrategias de logística para la empresa Banco de Occidente en el área de soporte a ventas Estrategia de mercadeo Mejoramiento contínuo Logística Banco de Occidente Prácticas estudiantiles Servicio al cliente |
title_short |
Propuesta de estrategias de logística para la empresa Banco de Occidente en el área de soporte a ventas |
title_full |
Propuesta de estrategias de logística para la empresa Banco de Occidente en el área de soporte a ventas |
title_fullStr |
Propuesta de estrategias de logística para la empresa Banco de Occidente en el área de soporte a ventas |
title_full_unstemmed |
Propuesta de estrategias de logística para la empresa Banco de Occidente en el área de soporte a ventas |
title_sort |
Propuesta de estrategias de logística para la empresa Banco de Occidente en el área de soporte a ventas |
dc.creator.fl_str_mv |
Gómez Galeano, Stefany |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Velasco Blanco, Alvaro |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Gómez Galeano, Stefany |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Estrategia de mercadeo Mejoramiento contínuo Logística Banco de Occidente Prácticas estudiantiles Servicio al cliente |
topic |
Estrategia de mercadeo Mejoramiento contínuo Logística Banco de Occidente Prácticas estudiantiles Servicio al cliente |
description |
El siguiente trabajo es realizado con el fin de investigar y análizar la logistica desarrollada por el banco de occidente en el area de soporte a ventas en su servicio y atención al cliente; enfocandose así en los eventos ofrecidos a clientes de banca corporativa, empresarial, intermedia centralizada e intermedia. El alcance de esta investigación procura establecer si la estrategia de mercadeo enfocada a la realización de eventos de capacitación y posicionamiento logran satisfacer al cliente, para medir su efectividad y eventual éxito. Adicionalmente se presenta un analisis comparativo de dos foros que muestran las desventajas de la logistica desarrollada lo que es útil para investigar propuestas de mejoramiento continuo y generen incrementar la asistencia a los eventos. |
publishDate |
2009 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-24T21:21:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-24T21:21:20Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10819/14765 |
url |
https://hdl.handle.net/10819/14765 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Ciencias Administrativas Economicas y Contables |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administracion de negocios |
institution |
Universidad de San Buenaventura |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura - Cali |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/fcc58823-c50f-4f47-808e-45c189987465/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/006c2067-cb41-4687-88b6-f4ea11ccab51/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/22db85d6-3a64-43be-a564-ffb39d33cbb7/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/027966fc-e9c5-48a1-bd37-71408978a2c8/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
39d0f33a6f8009bd621c1dc0b674757e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9f29c84b24e6ecd05599d62b01dffc73 6d80ff54114f1be1c614d9b03be504c7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1812932464382836736 |
spelling |
Velasco Blanco, Alvarob2bc7312-3290-43fb-b738-af3c585c248bGómez Galeano, Stefany3a7cc3d8-4d4c-43cd-8d25-a0fbd9a41d912024-06-24T21:21:20Z2024-06-24T21:21:20Z2009El siguiente trabajo es realizado con el fin de investigar y análizar la logistica desarrollada por el banco de occidente en el area de soporte a ventas en su servicio y atención al cliente; enfocandose así en los eventos ofrecidos a clientes de banca corporativa, empresarial, intermedia centralizada e intermedia. El alcance de esta investigación procura establecer si la estrategia de mercadeo enfocada a la realización de eventos de capacitación y posicionamiento logran satisfacer al cliente, para medir su efectividad y eventual éxito. Adicionalmente se presenta un analisis comparativo de dos foros que muestran las desventajas de la logistica desarrollada lo que es útil para investigar propuestas de mejoramiento continuo y generen incrementar la asistencia a los eventos.T658.802 G63358 p.https://hdl.handle.net/10819/14765spaCiencias Administrativas Economicas y ContablesAdministracion de negociosUniversidad de San Buenaventura - CaliBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraEstrategia de mercadeoMejoramiento contínuoLogísticaBanco de OccidentePrácticas estudiantilesServicio al clientePropuesta de estrategias de logística para la empresa Banco de Occidente en el área de soporte a ventasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINAL1041546.pdfapplication/pdf1762114https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/fcc58823-c50f-4f47-808e-45c189987465/download39d0f33a6f8009bd621c1dc0b674757eMD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/006c2067-cb41-4687-88b6-f4ea11ccab51/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXT1041546.pdf.txt1041546.pdf.txtExtracted texttext/plain92864https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/22db85d6-3a64-43be-a564-ffb39d33cbb7/download9f29c84b24e6ecd05599d62b01dffc73MD53THUMBNAIL1041546.pdf.jpg1041546.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6329https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/027966fc-e9c5-48a1-bd37-71408978a2c8/download6d80ff54114f1be1c614d9b03be504c7MD5410819/14765oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/147652024-07-12 21:52:14.307https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |