Propuesta de estrategias de logística para la empresa Banco de Occidente en el área de soporte a ventas

El siguiente trabajo es realizado con el fin de investigar y análizar la logistica desarrollada por el banco de occidente en el area de soporte a ventas en su servicio y atención al cliente; enfocandose así en los eventos ofrecidos a clientes de banca corporativa, empresarial, intermedia centralizad...

Full description

Autores:
Gómez Galeano, Stefany
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/14765
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/14765
Palabra clave:
Estrategia de mercadeo
Mejoramiento contínuo
Logística
Banco de Occidente
Prácticas estudiantiles
Servicio al cliente
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:El siguiente trabajo es realizado con el fin de investigar y análizar la logistica desarrollada por el banco de occidente en el area de soporte a ventas en su servicio y atención al cliente; enfocandose así en los eventos ofrecidos a clientes de banca corporativa, empresarial, intermedia centralizada e intermedia. El alcance de esta investigación procura establecer si la estrategia de mercadeo enfocada a la realización de eventos de capacitación y posicionamiento logran satisfacer al cliente, para medir su efectividad y eventual éxito. Adicionalmente se presenta un analisis comparativo de dos foros que muestran las desventajas de la logistica desarrollada lo que es útil para investigar propuestas de mejoramiento continuo y generen incrementar la asistencia a los eventos.