Fortalecimiento del proceso de investigación con el apoyo de un ambiente virtual de aprendizaje

A partir de la observación directa y las vivencias de los tutores integrantes de este grupo de trabajo, se planteó la manera de emplear el conocimiento logrado en la maestría, a fin de mejorar la calidad de los trabajos de investigación en la especialización Pedagogía de la Recreación Ecológica, ofe...

Full description

Autores:
Díaz Bernal , Myriam Lucía
Bacca Pinzón , José Miguel
Martínez Báez , Ciro Efraín
Parra Alarcón , Rocio del Carmen
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11960
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/11960
Palabra clave:
370 - Educación
Ambientes
virtuales
aprendizaje
cibercultura
calidad
formación
investigación
e-learning
educación a distancia.
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:A partir de la observación directa y las vivencias de los tutores integrantes de este grupo de trabajo, se planteó la manera de emplear el conocimiento logrado en la maestría, a fin de mejorar la calidad de los trabajos de investigación en la especialización Pedagogía de la Recreación Ecológica, ofertada por la Fundación Tecnológica de Madrid, en convenio con la Fundación Universitaria Los Libertadores. Se lograron detectar deficiencias en los trabajos de investigación, mediante seguimiento a un número importante de ellos, además de lo establecido en la diferencia en notas plasmadas por los evaluadores no pertenecientes a la maestría e independientes de los integrantes de este grupo de investigación.