Fortalecimiento del proceso de investigación con el apoyo de un ambiente virtual de aprendizaje
A partir de la observación directa y las vivencias de los tutores integrantes de este grupo de trabajo, se planteó la manera de emplear el conocimiento logrado en la maestría, a fin de mejorar la calidad de los trabajos de investigación en la especialización Pedagogía de la Recreación Ecológica, ofe...
- Autores:
-
Díaz Bernal , Myriam Lucía
Bacca Pinzón , José Miguel
Martínez Báez , Ciro Efraín
Parra Alarcón , Rocio del Carmen
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11960
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/11960
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Ambientes
virtuales
aprendizaje
cibercultura
calidad
formación
investigación
e-learning
educación a distancia.
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | A partir de la observación directa y las vivencias de los tutores integrantes de este grupo de trabajo, se planteó la manera de emplear el conocimiento logrado en la maestría, a fin de mejorar la calidad de los trabajos de investigación en la especialización Pedagogía de la Recreación Ecológica, ofertada por la Fundación Tecnológica de Madrid, en convenio con la Fundación Universitaria Los Libertadores. Se lograron detectar deficiencias en los trabajos de investigación, mediante seguimiento a un número importante de ellos, además de lo establecido en la diferencia en notas plasmadas por los evaluadores no pertenecientes a la maestría e independientes de los integrantes de este grupo de investigación. |
---|