Fundamentos epistémicos y metódicos para una propuesta de currículum holístico en el área de biología para nivel de básica secundaria

El interés del estudio que se presenta, reside en entregar una fundamentación tanto epistémica como metodológica para una propuesta de curriculum holístico para Biología en la básica secundaria, proponiendo la Biología escolar como trampolín para aperturar el curriculum escolar al holismo, articulan...

Full description

Autores:
Muñoz Pedroza, Ángela Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/2390
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/2390
Palabra clave:
Biología escolar
Conocimiento educativo
Pensamiento complejo
Experiencia de aprendizaje mediado
Educación básica primaria - currículo
Desarrollo curricular
Investigación curricular
Currículo
Evaluación curricular
Planificación curricular
Biología de la educación
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2