Concepciones sobre autoevaluación que tienen las maestras en formación del programa LEPI en la Universidad de San Buenaventura, Bogotá.
Este ejercicio de investigación tuvo como objetivo describir las concepciones sobre autoevaluación que tienen las maestras en formación del programa Licenciatura en Educación para la Primera Infancia en la Universidad de San Buenaventura, Bogotá. A través de los conceptos, creencias y reglas de acci...
- Autores:
-
Acevedo Valencia, Luisa Fernanda
Díaz Hernández, Jeimi Viviana
Forero Acosta, Lady
Rodríguez Duarte, Angie Dirley
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/6089
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/6089
- Palabra clave:
- Reglas de Acción
Conceptos y Maestras en Formación
Autoevaluación
Modelos de enseñanza
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Este ejercicio de investigación tuvo como objetivo describir las concepciones sobre autoevaluación que tienen las maestras en formación del programa Licenciatura en Educación para la Primera Infancia en la Universidad de San Buenaventura, Bogotá. A través de los conceptos, creencias y reglas de acción que ocho maestras en formación de cuarta matrícula han construido desde su formación técnica y ahora en la carrera profesional de la Licenciatura, también reconocer el papel de la autoevaluación en el modelo pedagógico que orienta el programa y dar cuenta del proceso de autoevaluación que llevan las maestras en formación. |
---|