Procesos de preproducción, producción y postproducción del sonido en formato 5.1 para documental crónico de perfil
Colombia es un país donde existe un gran talento en las personas que se dedican a realizar documentales en lo referente al contenido temático y de video, pero descuidan y desvaloran la necesidad de hacer una preproducción, producción y postproducción del sonido paralelamente al desarrollo del conten...
- Autores:
-
Monroy, Jorge Enrique
Méndez, Daniel Felipe
Buitrago, Nelson Roberto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/1493
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/1493
- Palabra clave:
- Materiales audiovisuales
Investigación Documental
Micrófonos
Formatos de grabación digital
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | Colombia es un país donde existe un gran talento en las personas que se dedican a realizar documentales en lo referente al contenido temático y de video, pero descuidan y desvaloran la necesidad de hacer una preproducción, producción y postproducción del sonido paralelamente al desarrollo del contenido visual del documental, generando una perdida de calidad y profesionalismo en el producto final. Por esto, si aplicamos el sonido en formato digital a 5.1 al producto, elevaríamos el estándar de calidad que enfrentan los documentales colombianos actualmente y así mismo contestaríamos al interrogante de ¿cómo realizar los procesos de preproducción, producción y postproducción del sonido en formato 5.1 para un documental colombiano? |
---|