Mejoramiento de las condiciones operacionales para incrementar el nivel de servicio y la atención de despachos en el almacén de repuestos Honda de la empresa FANALCA S.A.
La empresa FANALCA S.A., cuenta con un centro de distribución que provee repuestos motos y autos Honda a una amplia red de concesionarios, talleres y distribuidores en todo el territorio Colombiano, garantizando la mejor calidad y exclusividad en cada uno de sus productos. Actualmente la organizació...
- Autores:
-
Castro, Nayireth
López Cardoza, Leidy Tatiana
Domínguez Gallego, Sebastían
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/2204
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/2204
- Palabra clave:
- Logística
Operación
Alistamiento
Despacho
Mejoramiento
Dezplazamiento
Procesos
Servicio
Administración de la producción
Logística
Mejoramiento de procesos
Industria automotriz
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
SANBUENAV2_b1b327a1044b876bcb2ac9d75069a6e4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/2204 |
network_acronym_str |
SANBUENAV2 |
network_name_str |
Repositorio USB |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Mejoramiento de las condiciones operacionales para incrementar el nivel de servicio y la atención de despachos en el almacén de repuestos Honda de la empresa FANALCA S.A. |
title |
Mejoramiento de las condiciones operacionales para incrementar el nivel de servicio y la atención de despachos en el almacén de repuestos Honda de la empresa FANALCA S.A. |
spellingShingle |
Mejoramiento de las condiciones operacionales para incrementar el nivel de servicio y la atención de despachos en el almacén de repuestos Honda de la empresa FANALCA S.A. Logística Operación Alistamiento Despacho Mejoramiento Dezplazamiento Procesos Servicio Administración de la producción Logística Mejoramiento de procesos Industria automotriz |
title_short |
Mejoramiento de las condiciones operacionales para incrementar el nivel de servicio y la atención de despachos en el almacén de repuestos Honda de la empresa FANALCA S.A. |
title_full |
Mejoramiento de las condiciones operacionales para incrementar el nivel de servicio y la atención de despachos en el almacén de repuestos Honda de la empresa FANALCA S.A. |
title_fullStr |
Mejoramiento de las condiciones operacionales para incrementar el nivel de servicio y la atención de despachos en el almacén de repuestos Honda de la empresa FANALCA S.A. |
title_full_unstemmed |
Mejoramiento de las condiciones operacionales para incrementar el nivel de servicio y la atención de despachos en el almacén de repuestos Honda de la empresa FANALCA S.A. |
title_sort |
Mejoramiento de las condiciones operacionales para incrementar el nivel de servicio y la atención de despachos en el almacén de repuestos Honda de la empresa FANALCA S.A. |
dc.creator.fl_str_mv |
Castro, Nayireth López Cardoza, Leidy Tatiana Domínguez Gallego, Sebastían |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Rivera García, Julián Andrés |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Castro, Nayireth López Cardoza, Leidy Tatiana Domínguez Gallego, Sebastían |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Logística Operación Alistamiento Despacho Mejoramiento Dezplazamiento Procesos Servicio |
topic |
Logística Operación Alistamiento Despacho Mejoramiento Dezplazamiento Procesos Servicio Administración de la producción Logística Mejoramiento de procesos Industria automotriz |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de la producción Logística Mejoramiento de procesos Industria automotriz |
description |
La empresa FANALCA S.A., cuenta con un centro de distribución que provee repuestos motos y autos Honda a una amplia red de concesionarios, talleres y distribuidores en todo el territorio Colombiano, garantizando la mejor calidad y exclusividad en cada uno de sus productos. Actualmente la organización experimenta problemas con el servicio y el cumplimiento de las entregas a tiempo de los pedidos de repuestos Honda, así como inconsistencias en los despachos realizados y desfases en los presupuestos asignados para el desarrollo de las operaciones logísticas en el área. Este trabajo tiene un enfoque cuantitativo, cuyo propósito es permitirle a la compañía FANALCA S.A. cumplir con las políticas de servicio y entrega a clientes en las regiones del país, a través de la implementación de mejoras en las áreas involucradas, permitiendo mejorar la productividad en el área de una manera ágil y segura. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-08-28T19:06:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-08-28T19:06:47Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2014 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10819/2204 |
url |
http://hdl.handle.net/10819/2204 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Recurso en linea |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Ingenierias |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingenieria Industrial |
dc.publisher.sede.spa.fl_str_mv |
Cali |
institution |
Universidad de San Buenaventura |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura - Cali |
dc.source.other.spa.fl_str_mv |
Biblioteca USB, Cali. T658.5 C355m CD-ROM |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/7c4a0d27-8f2a-4f7d-ba23-bf487bbf6086/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/811b6e94-c396-46da-a392-f947247dd52b/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/9d644764-d652-4ab0-b277-8ac20697aa0e/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a534f859-566a-4496-afb2-53afe967c446/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4f348bf4fb69d9ff6cb660cafbfb0891 c810740ad85d8bb23e302c0c1ecdebc0 d1f64e49f5e723afcf2a39d24a43847c 0e9a6d2f449a2fc2d0fc6a4855a65417 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1812932417099399168 |
spelling |
Comunidad Científica y AcadémicaRivera García, Julián Andrésb6614c6e-5411-4eb5-9cbb-6ade20531059-1Castro, Nayireth69bd8c73-a719-46d1-8bb9-7fa6cffc84ed-1López Cardoza, Leidy Tatianaf6e9b7d6-72c4-44e0-832a-8e1279b3e667-1Domínguez Gallego, Sebastíanff1680d0-b87f-454c-abf1-921b6bb39785-12014-08-28T19:06:47Z2014-08-28T19:06:47Z20142014La empresa FANALCA S.A., cuenta con un centro de distribución que provee repuestos motos y autos Honda a una amplia red de concesionarios, talleres y distribuidores en todo el territorio Colombiano, garantizando la mejor calidad y exclusividad en cada uno de sus productos. Actualmente la organización experimenta problemas con el servicio y el cumplimiento de las entregas a tiempo de los pedidos de repuestos Honda, así como inconsistencias en los despachos realizados y desfases en los presupuestos asignados para el desarrollo de las operaciones logísticas en el área. Este trabajo tiene un enfoque cuantitativo, cuyo propósito es permitirle a la compañía FANALCA S.A. cumplir con las políticas de servicio y entrega a clientes en las regiones del país, a través de la implementación de mejoras en las áreas involucradas, permitiendo mejorar la productividad en el área de una manera ágil y segura.Recurso en lineaapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/10819/2204spaIngenieriasIngenieria IndustrialCaliPor medio de este formato manifiesto mi voluntad de AUTORIZAR a la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, Seccionales Medellín, Cali y Cartagena, la difusión en texto completo de manera gratuita y por tiempo indefinido en la Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura, el documento académico-investigativo objeto de la presente autorización, con fines estrictamente educativos, científicos y culturales, en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor. Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. La Universidad de San Buenaventura no será responsable de ninguna utilización indebida del documento por parte de terceros y será exclusivamente mi responsabilidad atender personalmente cualquier reclamación que pueda presentarse a la Universidad. Autorizo a la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura convertir el documento al formato que el repositorio lo requiera (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) o con fines de preservación digital. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de San Buenaventura - CaliBiblioteca USB, Cali. T658.5 C355m CD-ROMBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraLogísticaOperaciónAlistamientoDespachoMejoramientoDezplazamientoProcesosServicioAdministración de la producciónLogísticaMejoramiento de procesosIndustria automotrizIngeniero IndustrialMejoramiento de las condiciones operacionales para incrementar el nivel de servicio y la atención de despachos en el almacén de repuestos Honda de la empresa FANALCA S.A.Trabajo de grado - PregradoTrabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPublicationORIGINALMejoramiento_Condiciones_Operacionales_Despachos_Repuestos-Fanalca_Castro_2014.pdfMejoramiento_Condiciones_Operacionales_Despachos_Repuestos-Fanalca_Castro_2014.pdfapplication/pdf5456930https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/7c4a0d27-8f2a-4f7d-ba23-bf487bbf6086/download4f348bf4fb69d9ff6cb660cafbfb0891MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82111https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/811b6e94-c396-46da-a392-f947247dd52b/downloadc810740ad85d8bb23e302c0c1ecdebc0MD52TEXTMejoramiento_Condiciones_Operacionales_Despachos_Repuestos-Fanalca_Castro_2014.pdf.txtMejoramiento_Condiciones_Operacionales_Despachos_Repuestos-Fanalca_Castro_2014.pdf.txtExtracted texttext/plain190341https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/9d644764-d652-4ab0-b277-8ac20697aa0e/downloadd1f64e49f5e723afcf2a39d24a43847cMD53THUMBNAILMejoramiento_Condiciones_Operacionales_Despachos_Repuestos-Fanalca_Castro_2014.pdf.jpgMejoramiento_Condiciones_Operacionales_Despachos_Repuestos-Fanalca_Castro_2014.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6478https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a534f859-566a-4496-afb2-53afe967c446/download0e9a6d2f449a2fc2d0fc6a4855a65417MD5410819/2204oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/22042023-02-23 16:24:32.444https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |