Estudio del manual de convivencia como un elemento determinante para la vida escolar
El presente artículo hace la revisión de los manuales de convivencia como un elemento que determina las relaciones afectuosas entre las comunidades educativas. Señala la importancia de aplicabilidad en las instituciones educativas como una herramienta pedagógica para la sana convivencia.
- Autores:
-
Mazuera Avila, Viviana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/17437
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/17437
- Palabra clave:
- Educación para la democracia
Norma (educación);
Convivencia;
Conducta estudiantil;
Conflicto escolar;
Valores en educación;
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Summary: | El presente artículo hace la revisión de los manuales de convivencia como un elemento que determina las relaciones afectuosas entre las comunidades educativas. Señala la importancia de aplicabilidad en las instituciones educativas como una herramienta pedagógica para la sana convivencia. |
---|