Estudio del manual de convivencia como un elemento determinante para la vida escolar

El presente artículo hace la revisión de los manuales de convivencia como un elemento que determina las relaciones afectuosas entre las comunidades educativas. Señala la importancia de aplicabilidad en las instituciones educativas como una herramienta pedagógica para la sana convivencia.

Autores:
Mazuera Avila, Viviana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/17437
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/17437
Palabra clave:
Educación para la democracia
Norma (educación);
Convivencia;
Conducta estudiantil;
Conflicto escolar;
Valores en educación;
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:El presente artículo hace la revisión de los manuales de convivencia como un elemento que determina las relaciones afectuosas entre las comunidades educativas. Señala la importancia de aplicabilidad en las instituciones educativas como una herramienta pedagógica para la sana convivencia.