Desarrollo de marca propia: 'Bela'. Modalidad de emprendimiento

En este articulo se hablara sobre la colección capsula que se realizo en la marca BELA by Jennifer Giraldo, una colección basada en la importancia de la versatilidad de la ocasión de uso, con planteamiento de diseños realizados con estampados florales, escotes y aberturas que enmarcan la figura feme...

Full description

Autores:
Giraldo, Jennifer
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/6421
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/6421
Palabra clave:
Marca única
Emprendimiento
Diseño de vestidos
Emprendimiento
Mujeres diseñadoras de vestuario - Colombia
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:En este articulo se hablara sobre la colección capsula que se realizo en la marca BELA by Jennifer Giraldo, una colección basada en la importancia de la versatilidad de la ocasión de uso, con planteamiento de diseños realizados con estampados florales, escotes y aberturas que enmarcan la figura femenina y la sensualidad que caracteriza a la mujer casual. Por medio de entrevistas y observación se desarrollo la creación de la marca, logrando tener conocimiento de las preferencias y gusto de las mujeres a la hora de adquirir un producto, beneficiando a BELA como marca para un mejor despliegue de creación de marca única, que logre satisface las necesidades de las mujeres que no disponen de tiempo libre y desean sentirse y verse bien siempre para cualquier momento que se presente en la cotidianidad.