Mejora del proceso de aprendizaje de niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad mediante el uso de un entorno de enseñanza en Realidad Virtual

La prevalencia de TDAH en Colombia es una de las más altas a nivel mundial, aproximadamente el 17.1% de la población en el país la padece y menos de una cuarta parte recibe algún tipo de tratamiento o manejo adecuado del trastorno, el TDAH empieza a manifestarse en la infancia y tiene un impacto neg...

Full description

Autores:
Gutiérrez Gaviria, Juan Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/22552
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/22552
Palabra clave:
000 - Ciencias de la computación, información y obras generales::005 - Programación, programas, datos de computación
Desarrollo del lenguaje
Falta de conocimiento
Colegios públicos
TDAH
Realidad Virtual
Enseñanza
Aprendizaje
e-Learning
ADHD
Virtual Reality
Teaching
Learning
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2