Creación de marca sostenible, Vanti
ilustraciones, gráficos, tablas
- Autores:
-
Medina Beltrán, Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/10874
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/10874
- Palabra clave:
- Prendas de vestir para adolescentes - Diseños de modelos
Color (moda)
Diseño de vestidos - Colombia
Ropa exterior femenina
740 - Artes gráficas y artes decorativas::746 - Artes textiles
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- openAccess
- License
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Franco Medina, Edgarvirtual::89-1Medina Beltrán, Valentinab97c81e6-09f8-4b7f-bdbf-9b9bfbaeef4e-12023-01-12T15:29:27Z2023-01-12T15:29:27Z2021ilustraciones, gráficos, tablasEl presente proyecto de grado tiene como objetivo emprender marca de ropa femenina en la ciudad de Cali utilizando textiles sostenibles. Se realizó primero un estudio del mercado objetivo a través de encuestas como trabajo de campo; después de identificaron los elementos de la marca para así definir el modelo de negocio; posteriormente se determinaron los requerimientos de diseño y finalmente se realizaron las alternativas de diseño para el desarrollo de la colección. Se lograron resultados positivos en el desarrollo del modelo de negocio, realizado para definir con claridad qué ofrece Vanti como marca, cómo lo ofrece, a quién se dirige y la manera en que vende sus productos. En cuanto al branding, se concretó la imágen de la marca, su logo, estampado corporativo, paleta de color y el diseño de la papelería corporativa, todo con su respectiva explicación según el ADN de Vanti. Finalmente se realizó el desarrollo de la colección, la cual se compone del diseño de 10 looks diferentes, teniendo en cuenta los determinantes y requerimientos que se plantearon, además de todos los aspectos previamente investigados y definidos, y como resultado se eligió un look que fue confeccionado a partir de textiles sostenibles.The objective of this degree project is to start a women´s clothing brand in the city of Cali using sustainable textiles. A study of the target market was first carried out through surveys as field work; after identifying the elements of the brand in order to define the business model; subsequently the design requirements were determined and finally the design alternatives for the development of the collection were made. Positive results were achieved in the development of the business model, carried out to clearly define what Vanti offers as a brand, how it offers it, who it is targeting and how it sells its products. Regarding branding, the image of the brand, its logo, corporate print, color palette and the design of the corporate stationery were specified, all with the respective explanation according to the Venti’s DNA. Finally, the development of the collection was carried out, which consists of the design of 10 different looks, taking into account the determinants and requirements that was raised, in addition to all the previously investigated and defined aspects, and as a result a look was chosen that was made from sustainable textiles.PregradoSedes::Cali::Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño::Diseñador de Vestuario47 páginasapplication/pdfMedina Beltrán, Valentina (2021) “Creación de marca sostenible, Vanti” (Trabajo de grado Diseño de vestuario). Universidad de San Buenaventura Colombia, Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño, Cali.https://hdl.handle.net/10819/10874spaUniversidad de San Buenaventura - CaliCaliSedes::Cali::Facultad de Arquitectura, Arte y DiseñoCaliSedes::Cali::Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño::Diseño de Vestuarioinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/CaliPrendas de vestir para adolescentes - Diseños de modelosColor (moda)Diseño de vestidos - ColombiaRopa exterior femenina740 - Artes gráficas y artes decorativas::746 - Artes textilesCreación de marca sostenible, VantiTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionComunidad Científica y AcadémicaPublication0000-0002-7275-36130000-0002-7275-3613f52e2144-9a7f-4f8d-a3eb-b288a152e381f52e2144-9a7f-4f8d-a3eb-b288a152e381ORIGINALCreación de marca sostenible, Vanti Valentina Medina.pdfCreación de marca sostenible, Vanti Valentina Medina.pdfapplication/pdf864333https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/b75089d4-e9ac-411e-8ebf-4e8b9c6cc985/downloada22a634c31a9849d4e03098a401afb67MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; 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