Perfil competitivo del sector frutícola colombiano: Las frutas como alternativa de crecimiento económico

El objetivo central del presente documento es mostrar en primera instancia, las características generales del comercio internacional, así como las condiciones del mercado interno colombiano para, posteriormente y de acuerdo con la teoría, visualizar las posibilidades competitivas de Colombia frente...

Full description

Autores:
Hernández Martínez, Robinson
Pinzon Porras, Marco Antonio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/1021
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/1021
Palabra clave:
Competencia económica
Globalización de la economía
Internacionalización
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El objetivo central del presente documento es mostrar en primera instancia, las características generales del comercio internacional, así como las condiciones del mercado interno colombiano para, posteriormente y de acuerdo con la teoría, visualizar las posibilidades competitivas de Colombia frente a los mercados más promisorios para nuestros productos. Así mismo, se incluyen las fortalezas y debilidades del sector frutícola colombiano para una mejor comprensión y estructuración de los retos que ellas suponen para las empresas y en general para la industria nacional.