Tendencias en el uso pedagógico de las TIC por los profesores de pregrado USB-Colombia: caso USB-Medellín
El presente proyecto da cuenta de las tendencias en el uso pedagógico de las TIC por parte de los profesores de Pregrado de la Universidad de San Buenaventura, sede Medellín; por las características de estudio, se utilizó la metodología mixta (Hernández y otros, 2003) o multimétodo (Polit y Hungler,...
- Autores:
-
David Piedrahita, Luisa Fernanda
Fernández Montoya, Daniela
Jiménez Serna, Jesica Julieth
Zúñiga Pino, Andrea Cristina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/4209
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/4209
- Palabra clave:
- Educación superior - Colombia
Educación superior - Colombia
Proceso enseñanza - aprendizaje
Tecnología de la información
Tecnología educativa
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | El presente proyecto da cuenta de las tendencias en el uso pedagógico de las TIC por parte de los profesores de Pregrado de la Universidad de San Buenaventura, sede Medellín; por las características de estudio, se utilizó la metodología mixta (Hernández y otros, 2003) o multimétodo (Polit y Hungler, 2000), integrada por componentes, que incluyó aspectos cuantitativos y cualitativos , se definió como su población de estudio los docentes y estudiantes (con el fin de contrastar datos) de la universidad de San Buenaventura-Seccional Medellín, tomando en su interior una unidad de análisis que representó las diferentes facultades que existen al interior de la seccional y con las que se implementó la técnica de la encuesta. |
---|