Creación de marca MAISHA
Ilustraciones a color, gráficos y cuadros
- Autores:
-
Martínez Acosta, Isabella
Timaná Rico, Maria Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11506
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/11506
- Palabra clave:
- 740 - Artes gráficas y artes decorativas::746 - Artes textiles
Industria textil
Moda -- Aspectos psicológicos
Moda -- Mercadeo
Prendas de vestir - - Colombia
Prendas de vestir para mujeres
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Forbes, Diana0aa6565d-8c65-4075-b134-656d2b684a34-1Martínez Acosta, Isabellac8fbdeca-d9b8-4cd5-9df5-b5ee64badbc4-1Timaná Rico, Maria Camilaab290d0e-10b2-4734-b042-58665ae3ddbb-12023-05-18T17:05:55Z2023-05-18T17:05:55Z2022Ilustraciones a color, gráficos y cuadrosDurante muchos años la industria de la moda, las marcas de vestuario y la humanidad han impuesto diferentes cánones de belleza divulgados por medio de campañas publicitarias, figuras públicas y medios sociales donde el ideal de belleza femenino es una construcción social arraigada a las percepciones que forman lo que se conoce como los cuerpos perfectos e irreales. La mayoría de mujeres se sienten inconformes con su propio cuerpo y esto ha tenido consecuencias emocionales y comerciales. A partir de esta problemática planteada se efectúa la creación de Maisha, una marca de vestuario Casual – Wear que brinda variedad de diseños inclusivos y auténticos para generar confianza y fortalecer la autoestima de las mujeres caleñas con Cuerpos naturales Curvy. El objetivo de la marca Maisha es abastecer las necesidades de este mercado desatendido incorporando prendas con diferentes elementos de ajuste inferiores, que ayudan a moldear su figura y a sujetar desde la cintura hasta los muslos, así mismo se integran aplicaciones tradicionales en el mercado, como son los botones, resortes, pinzas, cordones, cierres y finalmente que estas mujeres se sientan incluidas, auténticas, seguras, y cómodas con ellas mismas.For many years the fashion industry, clothing brands and humanity have imposed different canons of beauty disseminated through advertising campaigns, public figures and social media where the ideal of feminine beauty is a social construction rooted in perceptions that form what is known as the perfect and unreal bodies. Most women feel dissatisfied with their own bodies and this has had emotional and commercial consequences. From this problem raised the creation of Maisha, a brand of Casual - Wear clothing that offers a variety of inclusive and authentic designs to build confidence and strengthen the self-esteem of women with Curvy natural bodies. The objective of the Maisha brand is to meet the needs of this underserved market by incorporating garments with different elements of lower adjustment, which help shape their figure and hold from the waist to the thighs, as well as integrating traditional applications in the market, such as buttons, springs, clips, laces, closures and finally that these women feel included, authentic, safe, and comfortable with themselves.PregradoDiseñador de Vestuario52 páginasapplication/pdfMartínez,. Isabela. (2022). Creación de marca MAISHA(Trabajo de Maestría en Seguridad y Salud en el trabajo). Universidad de San Buenaventura, Cartagena.instname:Universidad de San Buenaventurareponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventurarepourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/https://hdl.handle.net/10819/11506spaUniversidad de San BuenaventuraCaliFacultad de Arquitectura, Arte y DiseñoCaliDiseño de VestuarioAbisola Omole. (20 de 12 de 2021). Obtenido de https://www.harpersbazaar.com/fashion/trends/g34273815/best-plus-size-clothing-shops/ Anthropometry, A. S. (15 de 02 de 2014). Deepti Gupta, Norsaadah Zakaria. Obtenido de https://books.google.com.co/books? id=swCjAgAAQBAJ&printsec=frontcover#v=onepage&q&f=false Business, V. (s.f.). Moda De Tallas Grandes. Obtenido de https://www.voguebusiness.com/tag/plus-size-fashion Deepti Gupta, N. Z. (15 de 02 de 2014). Anthropometry, Apparel Sizing and Design. Obtenido de https://books.google.com.co/books?id=swCjAgAAQBAJ&printsec=frontcover#v=onepage&q&f=false Filosofía del dinero. (1990). Madrid: 84-321-2567-9. 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