Distribución comercial de productos terminados de Planeta Country en la línea infantil de decoración

PLANETA COUNTRY cuenta con 4 colaboradores, 2 en el área de producción y pintura y los otros dos se encuentran en la parte de diseño y venta de productos. La empresa está ubicada en Santiago de Cali cuenta con un taller donde se desarrollan y producen los productos, y en este mismo lugar se exhiben...

Full description

Autores:
Tamayo Bedoya, Alexander
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/2406
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/2406
Palabra clave:
Líneas producto comercial
Distribución intermediación
Servicio portafolio
Canales de distribución
Mercadeo de productos
Distribución (teoría económica)
Desarrollo de productos
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:PLANETA COUNTRY cuenta con 4 colaboradores, 2 en el área de producción y pintura y los otros dos se encuentran en la parte de diseño y venta de productos. La empresa está ubicada en Santiago de Cali cuenta con un taller donde se desarrollan y producen los productos, y en este mismo lugar se exhiben sus productos terminados. Produce variedad de elementos decorativos, satisfaciendo las especificaciones y gustos de cada cliente. Actualmente distribuye algunos de sus productos en “Almacenes La 14”, y ha realizado trabajos para empresas en lo que concierne con el desarrollo de ideas del equipo de mercadeo. Nuestro proyecto comercial es la apertura de la COMERCIALIZADORA ARTE COUNTRY SAS “Materializamos Tus Ideas, logrando BELLEZA Y BIENESTAR con la comercialización de productos terminados de la empresa PLANETA COUNTRY en la ciudad de CALI, almacén ubicado en la zona del barrio Alameda, cerca de la galería, zona esta que sea ha convertido en zona de decoración y belleza de interiores con productos en madera, en nuestro caso en la línea infantil inicialmente, teniendo la oportunidad de generar valores diferenciadores en la comercialización y servicios.