Plan de mercadeo para el restaurante Las Margaritas 2

Ubicación en Biblioteca USB Medellín (San Benito): CD-2967t

Autores:
Cifuentes Morales, Eder Armando
Loaiza Escobar, Yamid Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/2540
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/2540
Palabra clave:
Administración de mercadeo
Publicidad
Oferta y demanda
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id SANBUENAV2_a98a538831280f0277e832db56eff0cc
oai_identifier_str oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/2540
network_acronym_str SANBUENAV2
network_name_str Repositorio USB
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo para el restaurante Las Margaritas 2
title Plan de mercadeo para el restaurante Las Margaritas 2
spellingShingle Plan de mercadeo para el restaurante Las Margaritas 2
Administración de mercadeo
Publicidad
Oferta y demanda
title_short Plan de mercadeo para el restaurante Las Margaritas 2
title_full Plan de mercadeo para el restaurante Las Margaritas 2
title_fullStr Plan de mercadeo para el restaurante Las Margaritas 2
title_full_unstemmed Plan de mercadeo para el restaurante Las Margaritas 2
title_sort Plan de mercadeo para el restaurante Las Margaritas 2
dc.creator.fl_str_mv Cifuentes Morales, Eder Armando
Loaiza Escobar, Yamid Andrés
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Noreña Quintero, Luis Fernando
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Cifuentes Morales, Eder Armando
Loaiza Escobar, Yamid Andrés
dc.subject.spa.fl_str_mv Administración de mercadeo
Publicidad
Oferta y demanda
topic Administración de mercadeo
Publicidad
Oferta y demanda
description Ubicación en Biblioteca USB Medellín (San Benito): CD-2967t
publishDate 2013
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-04-27T15:37:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-04-27T15:37:20Z
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2015
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10819/2540
url http://hdl.handle.net/10819/2540
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Recurso en linea
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Ciencias Administrativas, Economicas y Contables
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administracion de Negocios
dc.publisher.sede.spa.fl_str_mv Medellin
institution Universidad de San Buenaventura
dc.source.instname.spa.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura - Medellin
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura
bitstream.url.fl_str_mv https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/0059c866-15ac-480d-b218-5a6de4a6f255/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a8470981-4e5f-48a1-a1cf-651f48b36c1c/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/533ecfd9-e2a0-4f6d-9f8c-efc718191343/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/89b4b71d-c973-42e5-a20d-9ff08960e4a7/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 36ef4f131fb84222afb2000252722ba6
c810740ad85d8bb23e302c0c1ecdebc0
13f47e1f4677c8db66e62280e074570d
69f8690ff091bfc8034615463acfa119
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808479213602209792
spelling Comunidad Científica y AcadémicaNoreña Quintero, Luis Fernando34966938-a1b7-49e0-8a1c-71cba4f7174b-1Cifuentes Morales, Eder Armandoec6cd7ee-0d4c-48a1-b2fa-26843b23333c-1Loaiza Escobar, Yamid Andrésa04b70ae-495a-4087-860d-104419bcea31-12015-04-27T15:37:20Z2015-04-27T15:37:20Z20132015Ubicación en Biblioteca USB Medellín (San Benito): CD-2967tEl siguiente trabajo se hizo en especial para el restaurante La Margarita 2, en el cual a través de una investigación que se hizo con las técnicas de encuesta y observación personal, se desarrolló un plan de mercadeo para la misma, ya que este restaurante no contaba con ninguno, la información fue obtenida de los clientes que visitaron el local , la cual fue la base fundamental para llegar al análisis, conclusiones y recomendaciones que le dio al restaurante.Recurso en lineaapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/10819/2540spaCiencias Administrativas, Economicas y ContablesAdministracion de NegociosMedellinPor medio de este formato manifiesto mi voluntad de AUTORIZAR a la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, Seccionales Medellín, Cali y Cartagena, la difusión en texto completo de manera gratuita y por tiempo indefinido en la Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura, el documento académico-investigativo objeto de la presente autorización, con fines estrictamente educativos, científicos y culturales, en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor. Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. La Universidad de San Buenaventura no será responsable de ninguna utilización indebida del documento por parte de terceros y será exclusivamente mi responsabilidad atender personalmente cualquier reclamación que pueda presentarse a la Universidad. Autorizo a la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura convertir el documento al formato que el repositorio lo requiera (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) o con fines de preservación digital. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de San Buenaventura - MedellinBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraAdministración de mercadeoPublicidadOferta y demandaAdministrador de NegociosPlan de mercadeo para el restaurante Las Margaritas 2Trabajo de grado - PregradoTrabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPublicationORIGINALMercadeo_Restaurante_Margaritas_Cifuentes_2013.pdfMercadeo_Restaurante_Margaritas_Cifuentes_2013.pdfapplication/pdf713022https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/0059c866-15ac-480d-b218-5a6de4a6f255/download36ef4f131fb84222afb2000252722ba6MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82111https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a8470981-4e5f-48a1-a1cf-651f48b36c1c/downloadc810740ad85d8bb23e302c0c1ecdebc0MD52TEXTMercadeo_Restaurante_Margaritas_Cifuentes_2013.pdf.txtMercadeo_Restaurante_Margaritas_Cifuentes_2013.pdf.txtExtracted texttext/plain30262https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/533ecfd9-e2a0-4f6d-9f8c-efc718191343/download13f47e1f4677c8db66e62280e074570dMD53THUMBNAILMercadeo_Restaurante_Margaritas_Cifuentes_2013.pdf.jpgMercadeo_Restaurante_Margaritas_Cifuentes_2013.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5960https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/89b4b71d-c973-42e5-a20d-9ff08960e4a7/download69f8690ff091bfc8034615463acfa119MD5410819/2540oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/25402023-02-22 14:37:28.391https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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