Diseño de un plan de direccionamiento estratégico 2014 - 2015 para la empresa comforteza ubicada en la ciudad de Santiago de Cali
La empresa COMFORTEZA nace de 4 socios en el año 2010 es una empresa productora y comercializadora de calzado en material EVA a la fecha cuenta con 5 estilos de productos muy apetecidos en el mercado. Sus principales competidores son: Evacol, Atos, Novatex, además la empresa al encontrarse en el sec...
- Autores:
-
Gonzalez Gomez, Kelly Jhoana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/21041
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/21041
- Palabra clave:
- Planeación estratégica
Administración
Estrategia de mercadeo
Estrategia de negocios
Calzado - Industria y comercio
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
SANBUENAV2_a4b6490d6065771ff2f7e5027901f521 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/21041 |
network_acronym_str |
SANBUENAV2 |
network_name_str |
Repositorio USB |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de un plan de direccionamiento estratégico 2014 - 2015 para la empresa comforteza ubicada en la ciudad de Santiago de Cali |
title |
Diseño de un plan de direccionamiento estratégico 2014 - 2015 para la empresa comforteza ubicada en la ciudad de Santiago de Cali |
spellingShingle |
Diseño de un plan de direccionamiento estratégico 2014 - 2015 para la empresa comforteza ubicada en la ciudad de Santiago de Cali Planeación estratégica Administración Estrategia de mercadeo Estrategia de negocios Calzado - Industria y comercio |
title_short |
Diseño de un plan de direccionamiento estratégico 2014 - 2015 para la empresa comforteza ubicada en la ciudad de Santiago de Cali |
title_full |
Diseño de un plan de direccionamiento estratégico 2014 - 2015 para la empresa comforteza ubicada en la ciudad de Santiago de Cali |
title_fullStr |
Diseño de un plan de direccionamiento estratégico 2014 - 2015 para la empresa comforteza ubicada en la ciudad de Santiago de Cali |
title_full_unstemmed |
Diseño de un plan de direccionamiento estratégico 2014 - 2015 para la empresa comforteza ubicada en la ciudad de Santiago de Cali |
title_sort |
Diseño de un plan de direccionamiento estratégico 2014 - 2015 para la empresa comforteza ubicada en la ciudad de Santiago de Cali |
dc.creator.fl_str_mv |
Gonzalez Gomez, Kelly Jhoana |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Barney Solarte, Ernesto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Gonzalez Gomez, Kelly Jhoana |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Planeación estratégica Administración Estrategia de mercadeo Estrategia de negocios Calzado - Industria y comercio |
topic |
Planeación estratégica Administración Estrategia de mercadeo Estrategia de negocios Calzado - Industria y comercio |
description |
La empresa COMFORTEZA nace de 4 socios en el año 2010 es una empresa productora y comercializadora de calzado en material EVA a la fecha cuenta con 5 estilos de productos muy apetecidos en el mercado. Sus principales competidores son: Evacol, Atos, Novatex, además la empresa al encontrarse en el sector del calzado enfrenta varios retos en el campo competitivo, a raíz de problemas como el contrabando e importación de calzado desde países como China. Sus productos están orientados al mercado de hombre y mujeres entre los 16 y 35 años de edad de los estratos 2, 3 y 4, igualmente a la población infantil, juvenil de consumo de estilo de vida informal, con precios cómodos. Desde la gerencia se ha visualizado ampliar la Cobertura nacional incluyendo Distrito Capital, proyección internacional Ecuador, Centro América inicialmente con trabajo de construcción de marca. A través de entrevistas y recopilación documental se logró realizar un análisis interno, así mismo, se hizo un análisis externo, lo cual permitió identificar debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades, esto conllevo a la formulación del objetivo estratégico de posicionar Comforteza y sus productos en la ciudad de Cali y expandir sus operaciones hacia los mercados internacionales. |
publishDate |
2014 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-26T02:29:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-26T02:29:54Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10819/21041 |
url |
https://hdl.handle.net/10819/21041 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Ciencias Administrativas Economicas y Contables |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administracion de negocios |
institution |
Universidad de San Buenaventura |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura - Cali |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/b4a024cd-77a6-40ae-bd00-e550b1610ffd/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/e7a87a7c-9787-4fd8-954f-1bd711696b18/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/b3c6158b-bdb0-4ca7-952c-edd6a80e5c89/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/85b4797e-8bb9-42b8-8914-2af629b1c5b0/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e4412c47fe8efea681cf808619b0293c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 05e090ab06363e6a1bde0cc8f3b9211b 15c3b20ea7e6703e4d7233550d5d4cd6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1812932456265809920 |
spelling |
Barney Solarte, Ernesto02c939a4-ac64-4284-b083-55dbffe00e67Gonzalez Gomez, Kelly Jhoanaa44bc650-7496-49bf-8312-bca3479cd9512024-06-26T02:29:54Z2024-06-26T02:29:54Z2014La empresa COMFORTEZA nace de 4 socios en el año 2010 es una empresa productora y comercializadora de calzado en material EVA a la fecha cuenta con 5 estilos de productos muy apetecidos en el mercado. Sus principales competidores son: Evacol, Atos, Novatex, además la empresa al encontrarse en el sector del calzado enfrenta varios retos en el campo competitivo, a raíz de problemas como el contrabando e importación de calzado desde países como China. Sus productos están orientados al mercado de hombre y mujeres entre los 16 y 35 años de edad de los estratos 2, 3 y 4, igualmente a la población infantil, juvenil de consumo de estilo de vida informal, con precios cómodos. Desde la gerencia se ha visualizado ampliar la Cobertura nacional incluyendo Distrito Capital, proyección internacional Ecuador, Centro América inicialmente con trabajo de construcción de marca. A través de entrevistas y recopilación documental se logró realizar un análisis interno, así mismo, se hizo un análisis externo, lo cual permitió identificar debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades, esto conllevo a la formulación del objetivo estratégico de posicionar Comforteza y sus productos en la ciudad de Cali y expandir sus operaciones hacia los mercados internacionales.T658.4012 G643di CD-ROM100. phttps://hdl.handle.net/10819/21041spaCiencias Administrativas Economicas y ContablesAdministracion de negociosUniversidad de San Buenaventura - CaliBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraPlaneación estratégicaAdministraciónEstrategia de mercadeoEstrategia de negociosCalzado - Industria y comercioDiseño de un plan de direccionamiento estratégico 2014 - 2015 para la empresa comforteza ubicada en la ciudad de Santiago de Caliinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINALDiseño_direccionamiento_estratégico_gonzalez_2014.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf1480181https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/b4a024cd-77a6-40ae-bd00-e550b1610ffd/downloade4412c47fe8efea681cf808619b0293cMD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/e7a87a7c-9787-4fd8-954f-1bd711696b18/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTDiseño_direccionamiento_estratégico_gonzalez_2014.pdf.txtDiseño_direccionamiento_estratégico_gonzalez_2014.pdf.txtExtracted texttext/plain100608https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/b3c6158b-bdb0-4ca7-952c-edd6a80e5c89/download05e090ab06363e6a1bde0cc8f3b9211bMD53THUMBNAILDiseño_direccionamiento_estratégico_gonzalez_2014.pdf.jpgDiseño_direccionamiento_estratégico_gonzalez_2014.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6096https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/85b4797e-8bb9-42b8-8914-2af629b1c5b0/download15c3b20ea7e6703e4d7233550d5d4cd6MD5410819/21041oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/210412024-07-12 21:44:43.025https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |