Currículo oculto : actitud y estrategia docente para priorizar los procesos evolutivos no lineales de los niños y las niñas del grado transición del Colegio la Salle de Envigado.
The Hidden Curriculum: Teaching Attitude and Strategies to Prioritize the Non-linear Evolutionary Processes This undergraduate paper was carried out in order to characterize the attitudes and strategies that were implemented from the hidden curriculum to prioritize the evolutionary processes of Chil...
- Autores:
-
Espinosa Bedoya, Laura Mercedes
Torres Restrepo, Carolina
Aguinaga Carmona, Danely Esneidy
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/8082
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/8082
- Palabra clave:
- Niño
Currículo oculto
Estrategia
Actitud
Desarrollo evolutivo no lineal
Child
Hidden curriculum
Strategy
Attitude
Nonlinear Development
Currículo
Niños
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia