Optimización en el proceso de selección en el centro de contacto de Coomeva

El proyecto de practica va enfocado al área de medios de comunicación del grupo empresarial Coomeva, para ser mas exactos al centro de contacto de Coomeva, el cual brinda información sobre los productos y servicios, ofrecido por el grupo empresarial, labores de telemercadeo, tele ventas, actualizaci...

Full description

Autores:
Castaño Morales, Cindy
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/19274
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/19274
Palabra clave:
Práctica de psicología
Laboratorio de psicología
Psicología organizacional
Selección del personal
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:El proyecto de practica va enfocado al área de medios de comunicación del grupo empresarial Coomeva, para ser mas exactos al centro de contacto de Coomeva, el cual brinda información sobre los productos y servicios, ofrecido por el grupo empresarial, labores de telemercadeo, tele ventas, actualizaciones de base de datos, cobranza, y asistencia a través de la Web. Este servicio cuenta con alta tecnología, procesos asegurados y el recurso humano competente para atender las necesidades de comunicación con sus clientes. Como se menciona con anterioridad El centro de contacto de Coomeva es el área encargada de dar la información a los clientes. El centro de contacto cuenta con trescientos auxiliares y personal administrativo, seis supervisores, un coordinador, un gerente, seis monitores de calidad y una secretaria, los cuales permiten que el centro de contacto funcione de la manera mas adecuada para el cliente.