Sistematización de experiencias: Reconstrucción de las vivencias en el Taller Pedagógico Investigativo Integrado - TPII Didáctica II
Este trabajo busca reconstruir la memoria de un grupo de maestras en formación de la Licenciatura en Educación para la Primera Infancia, de la Universidad de San Buenaventura Bogotá, que cursaron el Taller Pedagógico Investigativo Integrador – TPII- de Didáctica II durante los años 2013 y 2014. Para...
- Autores:
-
Hamón Garzón, Katherine
Martínez García, Aréliz Marcela
Zambrano Bellingrodt, Marjorie
Zorro Romero, Natalia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/6091
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/6091
- Palabra clave:
- Sistematización de experiencias
Procesos de lectura y escritura
Desarrollo infantil
Competencia comunicativa
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Este trabajo busca reconstruir la memoria de un grupo de maestras en formación de la Licenciatura en Educación para la Primera Infancia, de la Universidad de San Buenaventura Bogotá, que cursaron el Taller Pedagógico Investigativo Integrador – TPII- de Didáctica II durante los años 2013 y 2014. Para ello se toma como referencia lo expuesto en el Lineamiento Pedagógico y Curricular para la Educación Inicial en el Distrito, que propone realizar acciones que favorezcan el desarrollo integral de los niños y niñas de la primera infancia, desde cada una de las dimensiones del desarrollo (Personal-social, Corporal, Comunicativa, Artística y Cognitiva) que en este caso se centran en los procesos lectores y escritores. |
---|