Sistematización de una experiencia en formación de maestros para primera infancia: ruta de la historia
Con éste trabajo se pretende sistematizar la experiencia de formación de un grupo de 14 estudiantes próximas a graduarse como Licenciadas en Educación Preescolar de la Universidad San Buenaventura Medellín. Para realizar el ejercicio de sistematización se utilizará como herramienta, la bitácora. La...
- Autores:
-
Salazar Ortega, Natalia
Isaza Caro, Yoana Andrea
Montoya Barco, Lorena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/25292
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/25292
- Palabra clave:
- 370 - Educación::372 - Educación primaria
Formación de docentes
Personal docente
Aprendizaje preescolar
Educación preescolar
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Summary: | Con éste trabajo se pretende sistematizar la experiencia de formación de un grupo de 14 estudiantes próximas a graduarse como Licenciadas en Educación Preescolar de la Universidad San Buenaventura Medellín. Para realizar el ejercicio de sistematización se utilizará como herramienta, la bitácora. La bitácora es por tanto el medio a través del cual, se contará en una estructura narrativa que fue lo que pasó a través de todo el proceso de formación como Licenciadas en Educación Preescolar, cómo se vivió el proceso, que aprendizajes quedaron, que dificultades se sufrieron y que obstáculos se superaron. |
---|